Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

The Ritz-Carlton, Cancun se renueva y expande su tradición hacia América Latina

 

The Ritz-Carlton, Cancun se renueva y expande su tradición hacia América Latina

Es el único resort de América del Norte en ser galardonado con triple AAA 5 Diamantes

Cancun, Quintana Roo.— The Ritz-Carlton, Cancun fue galardonado recierntemente con los Cinco Diamantes otorgados por la American Automobile Association (AAA) por decimonoveno año consecutivo, confirmandose un año más como el único resort en América del Norte que cuenta con triples honores: 5 Diamantes para el hotel y 5 Diamantes para cada uno de los dos restaurantes de lujo que posee y administra, The Club Grill y Fantino.

 

The Ritz-Carlton, Cancun recibe estos tres reconocimientos en un año que también presenta el cien por ciento de sus habitaciones totalmente remodeladas y equipadas con el más alto confort y lujo del mercado, con un diseño interior más contemporáneo, y siempre manteniendo el alto nivel de servicio personalizado que buscan los viajeros más sofisticados del mundo. Asimismo, anuncia un plan de modernización de algunos espacios públicos, incluyendo el lobby lounge, con una inversión aproximada de 9 millones de dólares.

 

“Esta renovación de nuestro resort no solo ese lleva a cabo en sus instalaciones, sino que también se refleja en los servicios y el trato que nuestras Damas y Caballeros ofrecen a los huéspedes, mismos que buscan ser más amigables y modernos, al mismo tiempo que les crean memorias inolvidables,” comentó David Cayuela, gerente general.

Uno de los objetivos del 2015 es también expandir la experiencia The Ritz-Carlton a nuevos mercados de América Latina, en donde la demanda por servicios de lujo va en aumento. Para ello se realizan esfuerzos de promoción con paquetes diseñados específicamente para el viajero latino, con desayuno incluido, aprovechando también las nuevas rutas aéreas directas que conectan a Cancún con algunas de sus principales ciudades.

Acerca The Ritz-Carlton, Cancun

Considerado uno de los resorts más elegantes del mundo, The Ritz-Carlton, Cancun ofrece 363 habitaciones con vista al mar, hermosas playas de arena blanca, piscinas al aire libre, un acogedor Spa de servicio completo, un impresionante Centro Culinario y y dos restaurantes galardonados, Fantino y The Club Grill. Para mayor información, favor de comunicarse directamente al hotel al (998) 881-0808, lada sin costo 01(800)712-1777, consulte a su agente de viajes ó visite ritzcarlton.com/cancun