Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Hoteles City Express inaugura su hotel número 11 de Baja California: City Express Ensenada

Hoteles City Express inauguró su onceava propiedad en el estado de Baja California: City Express Ensenada. El nuevo hotel cuenta con 127 habitaciones y ubicación estratégica, a 5 minutos de Centro Cultural Riviera, además tiene fácil conectividad con la Playa Vista Hermosa, el Parque Industrial Ensenada y el Complejo Industrial Misión, condiciones que lo hacen ideal para viajeros de negocios de o de placer. 

Leer más: Hoteles City Express inaugura su hotel número 11 de Baja California: City Express Ensenada

IHG® designa a David Ríos como Vicepresidente Comercial y de Administración de Ingresos para la región de México, América Latina y el Caribe.

IHG® (InterContinental Hotels Group), una de las empresas hoteleras líderes en el mundo, anuncia el nombramiento de David Ríos como Vicepresidente Comercial y de Administración de Ingresos para la región de México, América Latina y el Caribe de IHG. Jorge Apaez, COO México, América Latina y el Caribe, IHG, dijo: “La experiencia y liderazgo de David permitirá que, con su enfoque estratégico y pasión por nuevos retos, se optimicen los esfuerzos en estas áreas críticas, aumentando la sinergia entre las marcas y los más de 240 hoteles de IHG en la región". Con más de 20 años de experiencia en la industria hotelera en ventas, mercadotecnia, gestión  de ingresos y operaciones,

Leer más: IHG® designa a David Ríos como Vicepresidente Comercial y de Administración de Ingresos para la...

La apertura de The Westin Monterrey Valle traerá una nueva ola de bienestar a la tercera ciudad más grande de México

Westin Hotels & Resorts continúa su compromiso de llevar ofertas de bienestar incomparables a México con la apertura de The Westin Monterrey Valle, el primer hotel de la marca en Monterrey, y su octava propiedad en México. Adquirido por Fibra Inn y operado por Grupo Hotelero Prisma, el nuevo Westin Monterrey Valle se encuentra en el corazón del famoso barrio de San Pedro Garza García, una de las zonas más prestigiosas de Monterrey. 

Basándose en los pilares centrales de la marca, Eat Well, Sleep Well y Move Well, el nuevo Westin Monterrey Valle ofrece a los viajeros de negocios y de placer experiencias distintivas e inigualables de bienestar que incorporan influencias locales en todos los elementos culinarios, del spa y del diseño.

“The Westin Monterrey Valle establecerá una nueva norma de hospitalidad en Monterrey al transformar la forma en que los viajeros experimentan el confort en una de las ciudades más importantes de México”, dijo Beat Meier, Gerente General de The Westin Monterrey Valle.

“Estamos extremadamente entusiasmados de ofrecer nuestros exclusivos programas de bienestar que ayudarán a nuestros huéspedes a comer, dormir, desplazarse, sentir, trabajar y jugar bien mientras se hospedan en nuestro maravilloso hotel”.

El nuevo hotel de Monterrey cuenta con 174 habitaciones y suites bellamente diseñadas, todas equipadas con la mundialmente conocida cama Heavenly® Bed de Westin, cuyo diseño es único para revitalizar el cuerpo y la mente y ofrecer una noche de sueño reparador.

Los huéspedes que deseen mantenerse en forma mientras viajan pueden utilizar el gimnasio Westin WORKOUT®, abierto las 24 horas, que está equipado con equipos de última generación que incluyen los de entrenamiento funcional TRX y BOSU. El hotel también cuenta en la azotea con una alberca semiolímpica al aire libre, que ofrece el complemento perfecto para cualquier entrenamiento. El hotel ofrece su distintivo programa Gear Lending, que ofrece tennis New Balance® y ropa deportiva para los huéspedes que no desean llevar mucho equipaje.

Los huéspedes que deseen relajarse y recargar energías pueden visitar el Heavenly Spa by WestinTM del hotel y elegir entre los tratamientos de belleza más recientes. En el tranquilo spa se ofrecen masajes holísticos, rodillos de salvia, envolturas corporales y tratamientos exfoliantes exclusivos, además de una enorme alberca y una sala de vapor.

El Westin Monterrey Valle ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de las ofertas Eat Well de la marca, como se aprecia en los dos restaurantes exclusivos. The Brooklyn, New York Brasserie, que ofrece comida al estilo bistro estadounidense y distintas influencias europeas, presenta un menú saludable y balanceado y una experiencia gastronómica inigualable con fantásticas vistas de San Pedro Garza García. De acuerdo con la promesa expresada por Westin de abastecerse localmente, el segundo restaurante del hotel, el Deck11 Rooftop, ofrece sabores regionales refinados, mixología de moda y comida popular mexicana.

Con más de 1,300 metros cuadrados de espacio para eventos, los invitados y visitantes podrán organizar bodas, eventos sociales, conferencias o reuniones corporativas en cualquiera de los espacios modernos del hotel y áreas de reunión. Con el bienestar en mente, estos espacios están totalmente equipados y diseñados para mejorar la productividad, ofrecen luz natural y espectacular vistas de las montañas.

Ubicado en Punto Valle, un paraíso residencial y comercial en el corazón del barrio más prestigioso de Monterrey, San Pedro Garza García, The Westin Monterrey Valle permitirá a los huéspedes refrescarse y relajarse en medio de vistas inolvidables de la ciudad. Gracias a su céntrica ubicación, la propiedad tiene una proximidad ideal a atracciones culturales y de negocios como la Macroplaza, el Museo de Arte Contemporáneo, el Parque Fundidora, Pabellón M, la Arena Monterrey, Cintermex, Showcenter y Paseo Santa Lucía, las Grutas de García y la cascada Cola de Caballo.

"La regulación de las plataformas de distribución de servicios de hospedaje informal servirá como ejemplo para el resto de ciudades de México y Latinoamérica"

Por iniciativa del Secretario de Turismo de la Ciudad de México, Carlos Mackinlay, el pasado lunes dio comienzo la primera de las cuatro mesas d encuentro entre los representantes del ejecutivo de la CDMX, Diputados del Congreso de la CDMX, representantes de la hotelería formal, de plataformas digitales así como operadores de departamentos turísticos o anfitriones. Desde la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México consideramos que lo que acabamos de arrancar es probablemente el proceso de regulación turística más importante de los últimos 30 años y próximos 20 en nuestra ciudad. Lo que seamos capaces de crear ahora será determinante para aprovechar las bondades de las nuevas economías colaborativas, mantener la calidad de vida de nuestros vecinos, frenar la subida artificial de precios de alquiler y mejorar la seguridad de nuestros visitantes.

Leer más: "La regulación de las plataformas de distribución de servicios de hospedaje informal servirá como...

The Fives Hotels & Residences ofrece posibilidades infinitas para realizar una boda de ensueño en el paraíso de Playa del Carmen.

Imagínate decir 'acepto' entre el sonido pacífico de las olas caribeñas, la brisa suave de mar y el atardecer impactante de Playa del Carmen. Este sueño se vuelve realidad en The Fives Hotels & Residences, la colección de hoteles de lujo especialmente específicos para ser un refugio para los sentidos, que ofrece la mejor experiencia de bodas en Playa del Carmen.

Leer más: The Fives Hotels & Residences ofrece posibilidades infinitas para realizar una boda de ensueño...