Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Siete Sky Clubs se reabrirán en julio a medida que aumente la demanda de viajes, con más por venir

Al tiempo que Delta  agrega vuelos  a su programa y más viajeros regresan a los cielos, algunos Delta Sky Clubs seleccionan están reabriendo sus puertas con niveles adicionales de protección para mantener a los clientes seguros ya gusto. Los Sky Clubs de Chicago O'Hare ( E Concourse ), Denver, Miami, Nashville, Orlando, Phoenix y San Francisco se unirán a los  clubes que ya están operando   durante todo el mes de julio, con la reapertura de clubes adicionales a medida que aumenten los viajes en los próximos meses.

Leer más: Siete Sky Clubs se reabrirán en julio a medida que aumente la demanda de viajes, con más por venir

SkyTeam lanza medidas de seguridad conjuntas y las 19 compañías aéreas miembros se comprometen con la iniciativa SkyCare & Protect

En ocasión de su 20 ° aniversario, SkyTeam, la alianza global de controles cofundada por Delta ha anunciado  SkyCare & Protect . Se trata de un nuevo compromiso en el que las 19 controles asociados respaldan una serie de medidas de seguridad personal para ayudar a proteger a los pasajeros y los empleados de las barreras cuando viajan con algunos o más de uno de los miembros de SkyTeam.

Leer más: SkyTeam lanza medidas de seguridad conjuntas y las 19 compañías aéreas miembros se...

El servicio de bebidas regresa: Delta reintroduce cerveza y vinos selectos en los vuelos domésticos con medidas de seguridad adicionales

A partir del 2 de julio, los clientes domésticos de  First Class  y de  Delta Comfort +  empezarán a ver de regreso la selección de cerveza y vino de cortesía en todos los vuelos de más de 500 millas (805 km), ya que Delta comienza a reintroducir La oferta de bebidas para adultos después de los recientes  ajustes de servicio realizados  en marzo.

Leer más: El servicio de bebidas regresa: Delta reintroduce cerveza y vinos selectos en los vuelos...

Emirates está listo para recibir a viajeros en Dubái abrirá sus puertas a los turistas a partir del 7 de julio.

Emirates anuncia con entusiasmo los últimos protocolos de transporte aéreo que facilitarán los viajes internacionales de los ciudadanos, residentes y turistas de los Emiratos Árabes Unidos y abrirán Dubái a los visitantes de negocios y de turismo a partir del 7 de julio, al tiempo que establecerán medidas cuidadosas para garantizar la salud y la seguridad de los viajeros y las comunidades.

Leer más: Emirates está listo para recibir a viajeros en Dubái abrirá sus puertas a los turistas a partir...

KLM incrementa sus frecuencias (7) hacia la CDMX

A partir del 3 de agosto, KLM alcanzará las 7 frecuencias por semana (un vuelo diario) entre Ámsterdam y la Cd. de México, como era su oferta antes de la situación sanitaria. En este momento, y hasta el 2 de agosto, la aerolínea ofrece 5 vuelos a la semana (lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado).

Leer más: KLM incrementa sus frecuencias (7) hacia la CDMX

KLM explica cómo se mantiene la calidad del aire a bordo de sus aviones

Esto es gracias a que el aire en la cabina se refresca constantemente, cada tres minutos, con nuevo aire del exterior. Esto quiere decir que durante el vuelo, al menos el 50% del aire de las cabinas se ha cambiado continuamente. Mientras que el otro 50% es filtrado a través de filtros HEPA (High Efficiency Particulate Air), un filtro altamente eficiente, que limpia a intervalos regulares. Estos filtros son los mismos que se utilizan en los principales entornos clínicos como los quirófanos de los hospitales, y la producción de chips semiconductores. Los filtros HEPA capturan el 99,999% de virus y bacterias incluyendo el coronavirus.

Leer más: KLM explica cómo se mantiene la calidad del aire a bordo de sus aviones