Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Por cuarto año consecutivo Starwood Hotels & Resorts lleva a cabo el Luxury Showcase

*Este evento presenta los mejores hoteles que la empresa ofrece en el sector de lujo alrededor del mundo

México, D.F.- El día 12 de marzo, Starwood Hotels & Resorts realizó por cuarto año consecutivo el evento “Luxury Showcase” donde se presentaron más de 50 hoteles del sector de lujo de la empresa de distintas partes del mundo. El evento se llevó a cabo en el hotel St. Regis México City, donde profesionales de viajes e invitados especiales tuvieron la oportunidad de platicar con representantes de estos importantes hoteles acerca de sus más recientes propuestas, compartiendo la magia, así como la elegancia, autenticidad y versatilidad que cada una de estas propiedades ofrece.

Encabezado por Chris Austin, Vicepresidente Global de Leisure & Luxury Sales, John Mannion, Director General Global de Retail Leisure & Luxury Sales, y Kei Kaneda, Directora Global de Cuentas de Luxury Sales, quienes además de dar la bienvenida a los asistentes, platicaron sobre las más recientes tendencias en el sector de lujo.

Dentro de los hoteles participantes se encontraban, en primera instancia, las propiedades de nuestro país como son Las Alcobas, hotel boutique en el corazón de la Ciudad de México que recientemente pasó a incorporarse a la cartera de hoteles de Starwood bajo la marca Luxury Collection, así como las cinco maravillosas haciendas Uayamon, Temozón, Puerta Campeche, Santa Rosa y San José, restauradas y convertidas en hoteles de lujo, cada una de ellas un icono de referencia, único en el mundo y que ofrecen una profunda experiencia individual gracias a la integración de las costumbres locales y la cultura de cada región; W México City, con su propuesta de habitaciones recién renovadas, caracterizado por ser un lugar donde el diseño y estilo se encuentran con la moda, la música, el entretenimiento y todo lo que los envuelve, el anfitrión St. Regis Mexico City, hotel que cuenta con  una presencia imponente en el centro de la ciudad recientemente reconocido como el Mejor Hotel de Ciudad en los Hotel Awards de T+L .

el St. Regis San Clemente Palace Venice, situado en una isla privada de Venecia, que ofrece la posibilidad de disfrutar de un traslado en bote para explorar el corazón de las islas de la ciudad; el St. Regis Bora Bora Resort, el cual ofrece las más exclusivas instalaciones y alojamiento en la región con una isla privada que promete unas vacaciones inolvidables; y W South Beach, moderno hotel, ubicado en la famosa playa de Miami Beach, donde huéspedes podrán disfrutar de sus modernas instalaciones. Otros hoteles a destacar fue

 

 

También se contó con la presencia de los hoteles The St. Regis Dear Valley, The St. Regis Florence, The St. Regis Houston, The St. Regis Rome, The St. Regis Singapore; W Hollywood, W Los Angeles, W New York Times, The St. Anthony, a Luxury Collection Hotel, San Antonio, The St. Regis Aspen Resort, The St. Regis Monarch Beach, SLS Hotel, a Luxury Collection Hotel, Beverly Hills, Palace Hotel, a Luxury Collection Hotel, San Francisco, Prince de Galles, a Luxury Collection Hotel, Paris, W Paris – Opéra, The St. Regis Bahia Beach Resort, Puerto Rico, The St. Regis Bahia Beach Resort, Puerto Rico, The St. Regis Bahia Beach Resort, Puerto Rico, W Retreat & Spa - Vieques Island, W Fort Lauderdale, Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, Paracas, The Laguna, a Luxury Collection Resort & Spa, Nusa Dua, Bali, Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, Cusco, Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado, King George, a Luxury Collection Hotel, Athens, The Gritti Palace, a Luxury Collection Hotel, Venice, Hotel Grande Bretagne, a Luxury Collection Hotel, Athens, entre muchos otros.

Con una de las carteras de lujo de más rápido crecimiento bajo las marcas St. Regis, The Luxury Collection y W, y con un crecimiento acelerado de estas marcas en México, Starwood está extendiendo su liderazgo en la hospitalidad de lujo. La incorporación de Las Alcobas, reafirma la posición que tiene México como el mercado más grande de Starwood en América Latina y demuestra el compromiso de la empresa en acelerar el crecimiento en la región, donde México se convierte en la sexta ciudad en el mundo en contar con las tres marcas de lujo de Starwood, uniéndose a Nueva York, Washington DC, San Francisco, Bangkok y Bali duplicando así la cartera de lujo en estos últimos años y extendiendo su liderazgo en el segmento.