Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Starwood Hotels and Resorts presenta su nuevos tesoros

Asad Ahmed VP de ventas de Starwood Hotels & Resorts para Europa Africa y Medio Oriente

y Kei Kaneda, Directora Global de Ventas de hoteles de lujo recibierón en el salon Diamond del hotel St. Regis México City a socios, agents de viajes, aerolíneas y medios de comunicación para presenter algunas de las nuevas propiedades de la cadena en aquella region:

Augustine, a Luxury Collection Hotel, Praga (Julio 2015).

Ubicado en el distrito de Malá Strana junto a los jardines de Wallenstei. Augustine es el resultado de la restauración del monasterio Agstiniano de Santo Tomás del Siglo XIII Cuenta con 101 habitaciones de lujo.

W Amsterdam (Septiembre 2015)

mezcla de elementos arquitectónicos holandeses tradicionales y diseño de vanguardia en sus dos

edificios junto a Plaza Dam. Cuenta con 238 habitaciones, Bar Living Room y Spa AWAY.

The Westin Doha Hotel & Spa, en la capital de Qatar. Ubicado en la calle Salwa en el distrito de Bin Mahmoud. Cuenta con 365 habitaciones y suites, piscinas en el interior y al aire libre, gimnasio, y club infantil, restaurantes y bares.

The St. Regis Dubai (Octubre 2015) forma parte de Al Habtoor City, exclusivo centro vacacional que

consta de tres hoteles, tres torres residenciales y un teatro estilo Las Vegas. Esta inspirado en "Beaux-

Arts" de la época dorada de Nueva YorK. Cuenta con 182 habitaciones y 51 suites.

W Dubai Al Habtoor City (Noviembre 2015). Su torre de 27 pisoa y 355 habitaciones forma parte del centro

vacacional urbano más grande de Dubai, Al Abtoor City, ubicado cerca al Burj Khalifa, el Dubai Mall y la

fuente de Dubai.

Sheraton lake Como. Rodeado de la belleza de los Alpes, las aguas azules del lago de cómo y bellos jardines. Cuenta con 116 habitaciones y suites, piscina al aire libre con tina de hidromasajes. Su gastronomía italiana recibe un toque moderno en el restaurante Gusto, mientras el restaurante Kitchen con nuevo concepto culinario y el restaurant Kincho con concepto sudaméricano. .-

The St. Regis Moscow Nikolskaya. Situado entre un complejo de edificios históricos y en la inigualable ubicación de la esquina de la calle Nikolskaya, la Plaza Lubianka, Maly Cherkassky Lane y Bolshoi Lane, The St. Regis Moscow Nikolskaya está justo donde el patrimonio aristocrático se encuentra con el diseño contemporáneo. La exclusiva fachada del hotel, que en un principio fue la residencia del conde Orlov-Davydo. El hotel cuenta con 210 habitaciones, Centro de Negocios y Spa con piscina interior, gimnasio y Lounge en el piso superior.

Sheraton Berlin Grand Hotel Esplanade. Ofrece una cálida bienvenida en el corazón del centro de la ciudad. Ubicado entre Kurfürstendamm, Potsdamer Platz y el distrito de Tiergarten. Las 354 habitaciones y 40 suites del hotel, cuentan con exquisitos detalles de elegancia moderna, grandes ventanas con fantásticas vistas y sus icónicas camas Sheraton Sweet Sleeper® Bed para ofrecer a los huéspedes un sueño reparador. Cuenta además, con Sheraton Fitness, piscina interior, sauna, spa y restaurantes de primer nivel.