Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Exitoso resultado del #Next Travel Trade Exchange en Barceló Maya Beach Resort

El encuentro se llevó a cabo con presencia de empresas y organizaciones de 16 países, que durante dos días de reuniones se llevaron a cabo diversos encuentros entre expositores y compradores estrictamente pre-calificados, en los segmentos de placer, alta gama y lujo asequible de las Américas, con fuerte foco en la Alianza del Pacífico.

El objetivo de orientar esfuerzos hacia la provisión de mayores y mejores negocios que involucren a dicha región, obedece a que gran parte de las iniciativas de la Alianza del Pacífico (Chile, Perú, Colombia y México) están orientadas al turismo, habiéndose observado altos y novísimos índices recientes de incremento en ingresos y desarrollos relacionados al sector para las naciones que la integran. Un claro ejemplo es el caso de Perú, que pasó en solo tres años de contar con ganancias devenidas del turismo ingresante por una cifra de USD 732 millones, a USD 1.022 millones en 2013.

Algunas de las temáticas presentadas fueron: panel “cómo llegar de manera más eficiente a los millennials”; conferencia sobre aprovechamiento de redes sociales para incrementar negocios.

“Sin lugar a dudas, esperamos que más y mejores eventos de calidad se generen en el destino, ya que con ello generaremos juntos grandes y exclusivos productos turísticos para nacionales y extranjeros”, comentó Stefania Ballotta, Sales & Marketing Director Complejo Maya, Barceló Maya Beach Resort. http://www.barcelo.com