Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Palladium Hotels & Resorts nombra a MassIdeas como su agencia de relaciones públicas.

*La marca cuenta con un portafolio de 14 propiedades distribuidas en los destinos más espectaculares del Caribe.

Palladium Hotels & Resorts la marca hotelera perteneciente a Palladium Hotel Group con más de 40 años y consolidada como una de las empresas españolas con mayor proyección mundial, nombró a MassIdeas Relaciones Públicas como la empresa encargada  de coordinar los esfuerzos de comunicación para sus propiedades ubicadas en México y el Caribe en los mercados de México, Jamaica y República Dominicana.

Ubicados en destinos paradisíacos, Palladium Hotels & Resorts cuenta con propiedades de cuatro y cinco estrellas, en primera línea de playa y lugares privilegiados, diseñados para ofrecer entornos vacacionales confortables para familias con niños, grupos y parejas gracias a la extensa variedad de servicios e instalaciones con los que cuentan.

Con más de quince años de servicio, MassIdeas Relaciones Públicas es una agencia boutique con base en la Ciudad de México dedicada a brindar servicios de comunicación. Destaca su labor en el sector turístico, contando en su historia con más de 15 hoteles y cadenas hoteleras,  cruceros, empresas de transporte terrestre y destinos turísticos a nivel nacional e internacional.

 

 

“Parte de la nueva estrategia de comunicación de Palladium Hotels & Resorts es ampliar la difusión de los destinos y compartir el enfoque que la marca está dando al mejorar la experiencia y atención a los visitantes, por ello, realizamos un proceso para seleccionar una agencia de relaciones públicas que contribuya a transmitir nuestros 

mensajes, servicios y valores a nuestro público objetivo”, comenta Maricela Maldonado, Marketing Manager Caribe de Palladium Hotel Group.

El concepto Palladium Hotels & Resorts se caracteriza por un servicio todo Incluido de lujo para todos los segmentos, familias con miembros de todas las edades, grupos de amigos, bodas, lunas de miel, negocios, convenciones, entre otros. Todos ellos encontrarán relajación y confort, además de gran variedad de amenidades.

Actualmente, Palladium Hotels & Resorts cuenta con 14 hoteles distribuidos estratégicamente a través de sus sub-marcas en los destinos más exclusivos de México y el Caribe. La colección en México incluye hoteles como el Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa y el The Royal Suites Yucatán by Palladium, el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa y el The Royal Suites Punta de Mita by Palladium en La Rivera Nayarit. Adicionalmente cuenta con dos hoteles en Jamaica: el Grand Palladium Jamaica Resort & Spa y Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa.  Así mismo, posee propiedades en Punta Cana, donde se alojan el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, así como The Royal Suites Turquesa y el Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino, por mencionar algunos.