Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

One Hoteles continúa expandiéndose, ahora llega a Salamanca, Guanajuato

* One Salamanca es la apertura número 38 de la cadena One Hoteles, contó con una inversión de más de 6 millones de dólares.

* Esta apertura demuestra el liderazgo y solidez de One Hoteles en el país, siendo coparticipe del crecimiento en la región. 

One Hoteles, la marca de hoteles dirigida a viajeros que buscan seguridad, confianza y un servicio eficiente, de calidad y práctico, con el respaldo de Posadas, la cadena hotelera líder en México, abre sus puertas en la ciudad de Salamanca en el estado de Guanajuato. Este hotel constituye la apertura número 38 de la cadena, consolidando el compromiso de Posadas para continuar creciendo en esta categoría y consolidar su liderazgo en la industria hotelera.

El evento de inauguración contó con la presencia de Fidel Guerra Ahued, Director General de Desarrollo Económico de Salamanca quien asistió en representación del Presidente Municipal, el Ing. Antonio Arredondo Muñoz. Por su parte, el Director General de Planeación de la Secretaria de Turismo de Guanajuato, Roberto Cárdenas y Enrique Calderón, Vicepresidente de Operación Hotelera de Grupo Posadas también estuvieron presentes.

One Salamanca, situado en una de las regiones con mayor crecimiento industrial, contó con una inversión superior a 6 millones de dólares y genera más de 30 empleos directos, contribuyendo así al desarrollo integral del país.

“Para Grupo Posadas, One Salamanca es un reflejo significativo de nuestro compromiso con el desarrollo económico y social del estado de Guanajuato y de la región; nos esforzamos día a día por atender las necesidades, no sólo de nuestros huéspedes, sino de esta exigente industria” señaló Enrique Calderón, Vicepresidente de Operación Hotelera Grupo Posadas.

One Hoteles está comprometido en atender las necesidades de sus huéspedes, si el viaje es de negocios o para placer, contamos con lo necesario para que la estancia sea agradable y segura. Por esto, One Salamanca cuenta con 126 habitaciones perfectas para descansar cómodamente en un ambiente renovado y cálido.

El hotel cuenta con internet inalámbrico, café de cortesía las 24 horas, servicio de lavandería, centro de negocios, sala de juntas con capacidad para 10 personas y desayuno incluido en la tarifa. Su valor radica en la funcionalidad y practicidad, por lo que se basa en el concepto self service, el cual se adapta a todo tipo de viajeros.

Se encuentra ubicado en la Carretera Salamanca-Celaya Km 2.5 Salamanca, Guanajuato, un lugar estratégico, en cercanía a los proyectos industriales más importantes y a los atractivos turísticos de esta encantadora ciudad.

One Salamanca es un hotel amigable con el medio ambiente, por ello es 100% libre de humo y cuenta con distintos sistemas ecológicos de recuperación de aguas pluviales, tratamiento de aguas residuales, emisiones a la atmosfera y recolección de residuos peligrosos.