Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Vula, centro especializado en rejuvenecimiento facial y corporal, único en el Distrito Federal

 Modernos tratamientos para el rejuvenecimiento

 Resultados garantizados para verse 10 años más joven

 Atendido por médicos y personal altamente calificado

México se encuentra a la vanguardia en tratamientos actuales y novedosos para el  cuidado de la piel y es Vulá, Centro Especializado en Rejuvenecimiento, el único en el Distrito Federal que cuenta con los procedimientos y aparatos de última generación en este ramo.

Vulá, ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de México es un lugar único, diferente y privado que permite que al entrar, se deje atrás el bullicio, desordén y acelere y se logre disfrutar de la relajación que el lugar ofrece.

Así lo dio a conocer Claudia Nájera, Directora de Vulá, quien precisó que este Centro ofrece modernos tratamientos para el rejuvenecimiento Facial y Corporal, tal es el caso, del realizado con láser Erbio, de tecnología alemana.

Explicó que México es un país que ha crecido mucho en el conocimiento del cuidado de la piel y las opciones para mantenerse joven, ya no se limitan a dolorosas y costosas cirugías.

Claudia Nájera, quien cuenta con una gran trayectoria en la materia, ya que fue durante 10 años Presidenta de la Asociación Mexicana de Spas (MEXSPA), explicó que los innovadores tratamientos y aparatos con los que cuenta Vulá permiten regenerar  e incentivar la producción de colágeno y elastina logrando recuperar la expresión juvenil del rostro que se ha visto afectada por la luz solar, el paso del tiempo y los radicales libres.

Tanto hombres como mujeres pueden acceder en la Ciudad de México a este moderno tratamiento, el cual, garantiza que las arrugas disminuyan con resultados inmediatos.

“Esta tecnología es completamente segura y a pesar de tratarse de un láser los huéspedes no tienen de qué preocuparse, no produce quemaduras e incluso se utiliza en el contorno de los ojos, ya que se trata de un procedimiento que no es invasivo, es mucho más económico que una cirugía y no necesita de recuperación. La sesión tiene una duración aproximada de una hora y sólo se necesita aplicar un gel anestésico para que el calor del láser no incomode al huésped”, apuntó.

Asimismo, indicó que el tratamiento con láser es progresivo y regenerativo por lo que en cada sesión, nuestros huéspedes, ven más y mejores resultados. Una vez terminado el tratamiento sólo se necesitan una o dos visitas de mantenimiento al año ya que la piel rejuvenecida nuevamente se expone al medio ambiente.

El láser es tan efectivo que también se utiliza con mucho éxito  y con resultados asombrosos para el levantamiento de glúteos, busto, nariz y eliminación de estrías, por mencionar algunos casos.

El número de sesiones necesarias para cada huésped se determina mediante una evaluación médica y depende de su tipo de piel, pigmentación y daños causados por el medio ambiente. En promedio se realizan 10 sesiones, una cada 28 días para poder trabajar con células nuevas.

Vulá es un CENTRO INTEGRAL DE REJUVENECIMIENTO Y BIENESTAR, ya que “conjugamos tratamientos estéticos que permiten recuperar 10 años de juventud, con tratamientos faciales y corporales que ayudan a apapachar el alma y a consentir el cuerpo, en un ambiente armonioso, con un aroma especial que envuelve todos los sentidos, con música que abraza y una atención sumamente personalizada que hará que se transporten a un lugar mágico que permitirá que su sueño de verse y sentirse mejor se haga realidad”. Comentó Claudia Nájera.

Es muy importante mencionar que todos los tratamientos que se ofrecen en este Centro, son aplicados por médicos expertos y personal altamente calificado, el cuidado y respeto a lo más preciado del ser humano: SU CUERPO, es nuestra principal misión, puntualizó.

CUATRO AÑOS DE BRINDAR BIENESTAR

Vulá, es un Centro que tiene ya cuatro años de operar en el Distrito Federal.

Se encuentra ubicado en una de las principales avenidas de Polanco y ahí no sólo podrá  disfrutar de tratamientos faciales, sino de una diversidad de masajes y servicios, tratamientos húmedos que contribuirán a su relajación y a su bienestar, a partir de la combinación de diversas técnicas.

Posee seis cabinas en donde en un escenario de paz y relajación, podrá gozar del ambiente sofisticado y elegante de Vulá, así como de su inigualable aroma.

Al visitar Vulá podrá pasar grandes momentos en sus áreas de descanso, terraza y lobby cerrado, antes o después de recibir los tratamientos.

Los horarios del Centro, son previa cita, de martes a sábado de 11.00 a 20.00 hrs. Los domingos se abre especialmente para grupos o celebraciones especiales como despedidas de soltera, cumpleaños, etc.

Es por eso que Vulá y quienes lo conforman están seguros que al visitarlos, vivirá una experiencia inolvidable y lo mejor, los resultados del tratamiento que elija se verán desde la primera sesión.

VULÁ

La isla donde los sueños se hacen realidad

Vulá es un juego de letras que proviene de la isla Huivulai, localizada en el Mar de Cortés y cuyo significado es “La isla donde los sueños se hacen realidad”.

Localizado en el corazón de Polanco, es un nuevo y exclusivo concepto, especialmente diseñado para consentirle. Ofrece tratamientos como masajes y faciales, la más novedosa tecnología y tratamientos innovadores para rejuvenecimiento facial y corporal, y reducción de tallas, modelado corporal, etc.

Vulá busca ser una isla de relajación y bienestar en medio de una gran ciudad. Además de brindar los productos de la mejor calidad, un cuidado especial, atención personalizada y el uso de tecnología de punta.

Permítanos revelarle los secretos de la juventud, la belleza y el bienestar.

 

http://www.vula.mx/