Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Wayam Mundo Imperial cuenta con diversos elementos y espacios para conectar los sentidos con la naturaleza y disfrutar de una experiencia inolvidable

Dentro de la hermosa Ciudad Blanca, Mérida, se encuentra un reconfortante espacio verde que proporciona un sinfín de elementos para mantener un buen estado físico-espiritual y recargar energía positiva que ayudan a tener una buena calidad de vida en armonía con la naturaleza; por supuesto, estamos hablando del extraordinario Wayam Mundo Imperial.

El ser humano necesita estar en contacto con la naturaleza para vivir saludablemente debido a que el organismo interactúa con el entorno natural a través de la vista, oído, olfato y tacto, además de logar una notable mejora en los distintos sistemas, como el respiratorio, nervioso, neurológico, entre otros.

Wayam significa “guaya” en maya, el cual es uno de los árboles más antiguos de la propiedad que se rige erguido como un protector del sitio, ya que para su construcción no se demolió ningún árbol manteniéndolos intactos y destacándose así como un hotel sustentable bajo la denominación “edificios verdes”.

Es por esto, que es el mejor lugar para conectar los sentidos con la naturaleza gracias a su vegetación y espacios abiertos y luminosos que desembocan a distintos puntos como el jardín central, rodeado de árboles y vegetación exuberante, en donde se puede admirar una icónica fuente que al emitir el sonido del descenso del agua, causa un efecto de tranquilidad en los visitantes.

Asimismo, no hay mejor aire que el que proporciona la naturaleza, por lo que al estar en medio de ella y respirar cada aroma que despiden las plantas y árboles con los que cuenta el lugar, mejora el sentido del olfato ayudando a la oxigenación del organismo, eliminando las toxinas acumuladas en el cuerpo.

Por otro lado, en la piscina, ubicada en la azotea del hotel, se pueden apreciar atardeceres inolvidables, que regalan al sentido de la vista distintas tonalidades de colores asombrosos y que, sin duda, impregnan recuerdos en la memoria de cualquiera.

Wayam Mundo Imperial es una fuente de inspiración que nos enseña que convivir de manera adecuada con el medio ambiente otorga beneficios tanto físicos, como psicológicos que colaboran a sanar la mente y el alma, mejorando la capacidad de concentración al estar en cualquier área del mismo, siendo éste un recinto que estimula la creatividad.

Cada rincón del hotel fue diseñado cuidadosamente de acuerdo a la proporción aurea, creando una atmósfera relajante al unificar la mejor combinación de estilo

Av. Colon 508, García Ginerés, 97070, Mérida, Yucatán www.wayammundoimperial.com contemporáneo, lujo moderno y sostenibilidad con la primera fase de la certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) con el fin de que turistas y locales gocen de una experiencia sinigual.

Grupo Mundo Imperial, líderes en la industria turística, reafirma su compromiso al ofrecer el más alto nivel de servicio, estándares de calidad y la mayor tranquilidad posible para que puedan disfrutar de cualquiera de los resorts.

Para mayor información:

Wayam Mundo Imperial: https://www.wayammundoimperial.com/es

Programa Imperial Clean: www.mundoimperial.com/ImperialClean