Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Hyatt Ziva Cancún recibe importantes premio como mejor hotel

El resort todo incluido de Hyatt fue premiado en la categoría Mejor Hotel de Cadena durante la primera edición de los Best Day Travel Awards

El pasado 6 de Octubre Hyatt Ziva™ Cancún fue galardonado con el premio Mejor Hotel de Cadena durante la entrega de los Best Day Travel Awards.

El novedoso resort todo incluido para huéspedes de todas las edades, con su ubicación privilegiada en Punta Cancún, rodeado en sus tres lados por el Mar Caribe e inaugurado oficialmente en Enero del 2016, es propiedad de Playa Hotels & Resorts y operado por Playa Resorts Management.

En la primera edición de su “Appreciation Cocktail” en el que agradeció y reconoció a sus socios comerciales y proveedores, Best Day Travel Group, corporativo de agencias de viajes receptiva y en línea más importante de México y una de las principales en Latinoamérica, realizó la primera entrega de los #TravelAwards 2016 para premiar a las empresas y hoteles que alcanzaron resultados destacados, distinguiéndose por sus niveles de eficiencia competitiva, producción y opinión de los clientes.

“Estamos muy contentos por haber recibido este reconocimiento. Best Day Travel Group es un partner comercial importantísimo para nuestra empresa y para Hyatt Ziva Cancún”, dijo Daniel Reyna, Vicepresidente de Operaciones de Playa Resorts México. “Con Hyatt Ziva Cancún tuvimos la determinación de repensar la experiencia todo incluido para diseñar un resort que no fuese solamente bello estéticamente. Quisimos crear un lugar en donde los huéspedes puedan escribir su propia historia, ofreciendo nuestro genuino  Servicio desde el Corazón™ y la más innovadora  oferta gastronómica imaginable. Seguiremos trabajando intensamente  para  exceder las expectativas de todos los clientes de Best Day Travel Group”, añadió Reyna.

Por su parte Adrián Rodríguez, Gerente de Ventas México de Playa Hotels & Resorts comentó “Estamos muy emocionados  pero sobre todo agradecidos con el mercado mexicano que cree en sus destinos y vuelve a posicionar a Punta Cancún como un icono del turismo internacional”.

 

Para más información sobre Hyatt Ziva Cancún, visite: www.allinclusive.hyatt.com o llame al 01 800 300 7867 o contacte a su agente de viajes favorito.