Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Ventajas y peculiaridades que no sabías que puedes tener en tu viaje de negocios

10 asombrosos hoteles de negocios dentro de los premios Loved by Guest

Ciudad de México, 28 de noviembre de 2016. – Aviones privados, estilistas personales y exclusivas terrazas, son sólo algunas de las muchas características que los viajeros de negocios pueden disfrutar en los mejores hoteles de negocios en todo el mundo, de acuerdo a los expertos en alojamiento, Hoteles.com™.

Olvida esas desangeladas salas de conferencias y los desayunos aburridos de hotel, los viajes de negocios están cambiando, ya que los hoteles se están convirtiendo en más que sólo una cama para pasar la noche. Nos hemos convertido en una generación de viajeros ‘Bleisure’ combinamos los viajes de trabajo con viajes de placer, añadiendo unos días de vacaciones a esas reuniones comerciales.

Por lo tanto, Hoteles.com revela la colección destacada de los 10 mejores hoteles de negocio que serán de interés para todos aquellos viajeros Bleisure de hoy en día. Todos estos hoteles son ganadores de los prestigiosos premios Loved by Guests Awards 2016 de Hoteles.com

Los huéspedes son los jueces en este programa de premios anual de Hoteles.com. Los ganadores son tomados de casi 20 millones de comentarios genuinos y confiables hechos por los propios usuarios que se han hospedado en los hoteles, los premios Loved by Guests Awards reconocen a todos aquellos hoteles que han obtenido la mejor calificación promedio de los huéspedes.

Los huéspedes son los jueces en este programa anual de premios de Hoteles.com. Tomados de casi 20 millones de comentarios reales y confiables por los propios usuarios que se han facturado, el Amado por reducida premios reconoce a aquellos hoteles que han obtenido la mejor calificación promedio de huéspedes.

Aquí están las mejores opciones del grupo que le permitirán divertirse y trabajar arduamente:

1.       El mejor para negocios porque… hay avión privado

J House Greenwich, en Riverside E.U.A

Valoración: 4.6 de 5 en Hoteles.com

Llegar a tu próxima reunión de negocios alquilando el jet privado de J. House Greenwich, exclusivo para huéspedes del hotel.  Este hotel también ofrece a los distinguidos viajeros de negocios, una experiencia con un estilo de vida contemporáneo con habitaciones de alta tecnología y salas de reuniones de clase mundial. Las habitaciones van desde los $2,958 MXN por noche.

2.       El mejor para negocios porque… hará que tus colegas estén verdes de envidia.

  The Mere Golf Resort & Spa, Knutsford en Reino Unido

Valoración: 4.7 de 5 en Hoteles.com

Dicen que las mejores ideas se crean en los entornos impresionantes, así que puedes estar seguro que ninguno de los momentos en donde se te prende el foco estarán por debajo del par cuando estás en el campo del golf de 18 hoyos de La Mere. Después de todo ese trabajo, podrías tomar un descanso en el Green Bar situado en el hoyo 11 con vistas al glorioso lago. Las habitaciones van desde los $2,958 MXN por noche.

3.       El mejor para negocios porque… el salón de fumadores de esté hotel está que ardé!

Premier Palace Hotel Kiev en Ucrania

Premier Palace Hotel, Kiev, Hotel Bar

Valoración: 4.6 de 5, en Hoteles.com

¿El salón de fumadores es el lugar perfecto para tener una reunión de negocios? ¿Por qué no? – Es silencioso, hay Wi-Fi y ¡se pueden fumar los mejores cigarros! Este lugar de reunión seguramente se encenderá inclusive en la charla más aburrida de negocios.  Además, este es el único hotel 5 estrellas en Kiev, así que disfrutarás de una lujosa estadía, especialmente cuando se trata de la ropa de cama, en una de las suites temáticas decoradas con toques históricos. Las habitaciones van desde los $3,646 MXN por noche.

4.       El mejor para negocios porque… siempre es día de traer a tu perro al trabajo.

Hotel ZaZa Dallas en E.U.A

Image result for pet friendly hotels hotel zaza dallasValoración: 4.7 de 5 en Hoteles.com

¿Sabías que los perros ayudan aliviar el estrés?

El hotel ZaZa es un lugar amigable para perros que hace que tu peludo amigo se sienta como en casa, es la excusa perfecta para llevar a tu perro en tu próximo viaje de trabajo. Si eso no es suficiente, este precioso hotel también tiene muchos sitios únicos para tus reuniones para todo tipo de ocasión, desde eventos corporativos a gran escala hasta reuniones íntimas. Las habitaciones van desde $5,674 MXN por noche.

5.       El mejor para negocios porque… siempre estarás conectado a Wi-Fi

      Madison Taipéi en Taiwán

Valoración: 4.6 de 5 en Hoteles.com

Estar conectado jamás será un problema en este amigable hotel tecnológico, como huésped se te ofrece WiFi en cualquier lugar. Estos routers portátiles harán que tus reuniones por internet, transferencias de datos y mandar correos electrónicos sea más sencillo. Este hotel lo tiene todo, como algunos beneficios más inusuales como estilistas profesionales y adivinos. ¡Nunca se sabe, podrían predecirte una promoción! Las habitaciones van desde $3,124 MXN la noche.

6.       El mejor para negocios porque… el descanso viene a ti.

The Westin Guadalajara en México

Valoración: 4.6 de 5 en Hoteles.com

Imagínate una experiencia de spa rejuvenecedor en el sitio más conveniente, tu propia habitación. Ya sea que necesite reducir el estrés por trabajo o relajarse después de un duro día de trabajo, deja que los expertos vengan a ti. El hotel también ofrece una experiencia de bar única, con cocteles que ofrecen algunos de los mejores tequilas de México. Las habitaciones están desde $1,637 MXN por habitación y noche.

7.       El mejor para negocios porque… los banquetes le ganan a esas reuniones aburridas de buffet.

The Imperial New Delhi en India

Image result for indian banquet the imperial new delhiValoración: 4.7 de 5 en Hoteles.com

¿Harto de la misma vieja comida de hotel en tus viajes de negocios? En este hotel de cinco estrellas puedes disfrutar un banquete tradicional de comida hindú con tus socios de negocios, para un sabor auténtico de la India. Complementa tu estancia y reserva una cita en el spa y salón privado del hotel, y experimenta remedios y tratamientos característicos de la India como remedios y tratamientos – después de todo ese trabajo duro, te lo mereces. Habitaciones desde los $5,298 MXN por noche.

8.       El mejor para negocios porque…  puedes hacerlo desde la playa

Fairmont Bab Al Bahr, Abu Dhabi en Emiratos Árabes Unidos

Valoración: 4.6 de 5 en Hoteles.com

Este hotel de playa de cinco Estrellas en Abu Dhabi tiene todo lo que posiblemente necesites para tu viaje de trabajo. Utiliza una de sus 10 salas modernas y elegantes salas de reuniones, o para una gran fiesta echa un vistazo a la sala de baile; o el muelle privado que se extiende en la Abu Dhabi Creek, con vistas espectaculares. Cuando sea hora de empacar tu portafolio, ve hacia la playa para mejorar tu bronceado. Reserva una habitación desde $3,014 MXN por noche.

9.       El mejor para negocios porque… puedes mezclar negocios con cócteles

 

alfresco bar in pekingNew World Beijing Hotel, Beijing, en China

Valoración: 4.6 de 5 en Hoteles.com

Después de un día exhaustivo, puedes relajarte en el bar de la terraza “Yin on 12”, el centro social que no debes olvidar visitar en Beijing. Mientras disfrutas de las vistas panorámicas de Beijing, tomando un rico coctel, descansando y disfrutar de la excepcional vibra del ambiente oriental. Las habitaciones van desde $2,916 MXN por noche.

10.   El mejor para negocios porque… el trabajo se siente más como un retiro de lujo.

The Ritz-Carlton Jakara, Mega Kuningan, en Indonesia

Valoración: 4.6 de 5 en Hoteles.com

Estarás abriendo la puerta a puro lujo cuando entres a este elegante hotel en el distrito de negocios de Jakara. Con sus modernas amenidades este hotel ofrece una experiencia de viaje de negocios como ningún otro. Para cuando estés en modo trabajo, el menú de servicios de negocios es impresionante, incluso tienes la opción de tener tu secretario personal durante tu estancia. Cuando se trata de divertirse, los dos restaurantes son increíbles, hay un spa y ¡puedes disfrutar de una tarde de karaoke! Las habitaciones van desde los $2,526 MXN por noche.

Todos estos hoteles de negocio galardonados, además de cientos de miles más, pueden reservarse en línea con  Hoteles.com o desde la aplicación móvil disponible para dispositivos IOS, Android, y Amazon Kindle, donde los clientes también tendrán acceso a Precios Secretos*** especiales que les ayudarán a ahorrar aún más en su próxima estancia.

Para más información sobre estos ganadores en los premios Loved by Guests 2016 de Hoteles.com, haga click aquí.

Notas al editor

* Para recibir un premio ‘Lo mejor de’, se eligió a los 50 hoteles con la puntuación promedio más alta de comentarios de los clientes en cada categoría, con base en un mínimo de 20 comentarios, a partir del 31 de diciembre de 2015... El mejor hotel de negocios es una de las 10 categorías.

** Los precios indicados incluyen los cargos e impuestos, y están sujetos a disponibilidad al momento de la reservación. Todos los precios indicados son precios mínimos válidos a partir del 14 de octubre de 2016.

*** Los Precios secretos están disponibles para los usuarios de la aplicación de Hoteles.com, miembros del programa Hoteles.com™ Rewards y las personas que accedieron a los Precios secretos en el sitio web tras suscribirse a Hoteles.com por correo electrónico. Se mostrarán los precios secretos en el lugar donde aparece el banner de "Tu precio secreto" en los resultados de búsqueda. Disponible únicamente en hoteles y fechas seleccionadas. Promoción sujeta a términos y condiciones.

Únete a la conversación de Loved by Guests con Hoteles.com en @HotelesCom utilizando #LovedByGuests

Acerca de Hoteles.com

Hotels.com L.P. opera Hoteles.com, sitio web líder en reservaciones de hotel en línea con cientos de miles de establecimientos en todo el mundo, que incluyen desde cadenas internacionales y resorts todo incluido, hasta acogedores hoteles locales y hoteles bed & breakfast, todo esto sumado a la Información necesaria para reservar y tener una estancia perfecta. Aplicaciones especiales para los teléfonos móviles y las tabletas también se pueden descargar permitiendo a los clientes el servicio de reserva sobre la marcha con el acceso a 20.000 ofertas de última hora.

© 2016 Hotels.com, L.P. Hoteles.com, Reserva Tranquilo, y el logo de Hoteles.com son marcas registradas o marcas comerciales registradas de Hotels.com, L. P. en Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Otras opciones de Hoteles:

El mejor para negocios porque… puedes seguir experimentando arte, historia y cultura

Molitor Paris by Gallery, Paris, en Francia

Valoración: 4.6 de 5 en Hoteles.com

Sumergirse en el corazón del elegante distrito 16 de París. Obtén una muestra de la historia y relájate en los legendarios hoteles Art Deco, con su piscina restaurada de los años 30’s. Hay un enorme spa Clarins, un restaurante gourmet con estrella Michelin que ofrece auténtica cocina francesa y una galería de arte. Además, la terraza ofrece un salón al aire libre que se encuentra sobre la carretera de circunvalación Periférico. La mayoría de las habitaciones tienen un original estilo Art Deco, ojos de buey al estilo de vapor y vistas a la piscina. Las habitaciones van desde $4,391 MXN por habitación y noche.

El mejor para negocios porque… puedes tomar vino y cenar con tus invitados de negocios

Futian Shangri-La, Shenzhen, en China

Valoración: 4.6 de 5 en Hoteles.com

Disfruta de las delicias, restaurantes de clase mundial que ofrece este impresionante hotel. Experimenta la exquisita cocina cantonesa es imprescindible en Seventh Son, perfecto para una reunión por la noche. O como un pequeño regalo para ti mismo después de un largo día, por qué no disfrutar en el jardín Shang, o del restaurante Shangri-La. Te sorprenderán los frescos y delicados sabores de Huaiyang y la cocina Cantonesa. Las habitaciones van desde los $3,279 MXN por noche.

 El mejor para negocios porque… puedes disfrutar de los negocios y cervezas

Image result for beer and businessMarc Hotel München, Munich, en Alemania

Valoración: 4.6 de 5 en Hoteles.com

Este hotel sólo para adultos se encuentra a menos de una milla del Oktoberfest. Planifica tu viaje de negocios en el momento adecuado del año, y puedes tomar un pequeño descanso de tu agitada agenda para disfrutar de un par de cervezas, rodeado de nuevos amigos. ¡Salud a hacer negocios por cervezas! Las habitaciones van desde los $2,518 MXN por noche.

El mejor para negocios porque… hay un bar deportivo

Image result for nh collection bogota royal sports barNH Collection Bogotá WTC Royal, en Colombia

Valoración: 4.6 de 5 en Hoteles.com

No hay necesidad de sentarse solo en su cuarto de hotel viendo el juego de futbol del año. Dirígete al Sports Bar del hotel para que te tomes una cerveza, pantallas gigantes e incluso una mesa de billar. Abierto desde del mediodía hasta la 1 de la mañana, puedes disfrutar de tu deporte favorito mientras degusta el menú completo del restaurante estilo colombiano, su famosas selección de sushi y cócteles especiales. Las habitaciones van desde $3,312 MXN por noche.