Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Exitoso Lanzamiento del Programa “Galardón de Oro”de Club Med para premiar la lealtad y ventas de los Agentes de Viajes

*El escenario espléndido, como son las vistas  de los 65 resorts de Club Med alrededor del mundo, La Casa del Lago, en la primera sección del Lago de Chapultepec, se llevó a cabo el espléndido coctel  para presentar este increíble programa, Galardón de Oro.
*Este lanzamiento a nivel nacional es el Primer Programa de Recompensas de CLUB MED, creado para reconocer y premiar a los más importantes “Socios Comerciales” de la marca.
*Sandra Hernández Directora General para México de Club Med fungió como conductora de este magno evento en el que dio a conocer los múltiples beneficios del programa para los Agentes de viajes de la República Mexicana.
*También asistieron celebridades como Lila Deneken, Yoshio, Matilde Obregón, Paty Santos y el Mago Ari Sandy, entre otros.

Club Med lleva a cabo el lanzamiento a nivel nacional del programa de lealtad “Galardón de Oro” creado para incentivar de forma pro activa y directa a sus socios comerciales. En una presentación a cargo de la Lic. Sandra, Hernández,

 

Directora General de Club Med para México, se dio a conocer a los asistentes las bondades que Club Med ofrece en sus resorts, el mejor servicio y atención, que desde 1950 le ha valido año con año reconocimientos a nivel internacional como el creador del concepto All-Inclusive. 
Este magno evento se llevó a cabo en La Casa del Lago, en el Bosque de Chapultepec, con una ubicación y vista privilegiada como lo son los 65 resorts que tiene Club Med en los lugares más espectaculares del mundo;  se contó con la asistencia de  más de 150 representantes de Agencias de Viajes y celebridades del mundo del espectáculo.

El novedoso y vanguardista programa de lealtad “Galardón de Oro” ha sido creado para incentivar de forma pro activa y directa a los agentes de viajes  destacando que Club Med busca motivar la venta de viajes en familia, amigos y/o parejas, en todos sus resorts alrededor del mundo y a su vez premiar a los ejecutivos de las agencias de viajes con muy atractivas recompensas a partir del 26 de noviembre de 2015.

Parte de las recompensas que éste espléndido programa otorga a los agentes de viajes: certificados de regalo, equipos electrónicos, premios de hasta 15 mil pesos y noches de alojamiento en nuestros Resorts de Ixtapa y Cancún. Se podrán inscribir al programa los consultores de las agencias de viajes u operadoras que sean socios de Club Med.

Club Med es la marca internacional con 65 resorts alrededor del mundo,  creador del concepto Premium All – Inclusive, que desde 1950 ofrece a sus huéspedes el mejor servicio y atención, el cual le ha valido año con año desde su creación reconocimientos a nivel internacional. En el caso específico de México, Club Med cuenta con dos propiedades, Club Med Ixtapa y Club Med Cancún, mismas que están al nivel de los más sofisticados y exclusivos resorts internacionales, ya que cada resort ofrece más de 40 actividades deportivas y de recreación con los más calificados instructores especializados, actividades culturales, y programas especializados para bebés menores de 23 meses así como para para niños  y jóvenes de todas las edades. Adicionalmente cuentan con un Centro de Convenciones en Ixtapa y un Gran Salón para grupos de incentivo en Cancún.

Parte muy importante de Club Med son destinos de nieve contando con resorts All inclusive de lujo en los Alpes Franceses, los Alpes Italianos y Suizos así como  China y Japón.

Y tú, ¿cómo te imaginas la Felicidad? 65 Resorts, 25 Países Un Sólo Tridente