Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Presentan Expo Meetings México 2015

* La 7° Edición tendrá lugar 22 y 23 de abril de 2015, en Centro Banamex

*Expo Meetings México, uno de los eventos de Turismo de Reuniones más importantes del país

 México D.F.-Contando con la presencia de Roberto Ibarra, presidente de Expo Meetings México; Eduardo Yarto CMP, CEM, CASE y director general de México Experience e INCUBATUR así como de José Bayón, Director General Adjunto en la Secretaría de Turismo de México) y Adrián Peña, CEO de Allenamenti.

En la conferencia el presidente de Expo Meetings México expresó que empresas del sector turismo, congresos y convenciones, nacionales e internacionales participarán como expositores de este evento de la industria de reuniones en México, el cual ya se ha posicionado como el principal foro donde los compradores y proveedores relacionados con la organización de eventos, congresos, convenciones, viajes de incentivos, viajes corporativos y exposiciones, ya que en él podrán dar a conocer su oferta de productos y servicios, hacer negocios, realizar networking, encontrar nuevas ideas así como contactos clave para generar eventos productivos y rentables.

 

Bajo la temática de la Formula 1, Expo Meetings México contará con una zona interactiva en la que se tendrán presentaciones y actividades relacionadas con el tema, así como show rooms desarrollados por INCUBATOUR y a través de los cuales ayuda a los asistentes a definir las bases y mecánicas para hacer de su producto o servicio algo más competitivo en el mercado de la industria de reuniones. Por otra parte, se contará con la participación especial de dos personalidades reconocidas dentro del Automovilismo dada la temática de este año como el Luis “El Chapulín” Díaz piloto de la Escudería Telmex y Enrique Quintana, economista y periodista de El Financiero.

 

Adicionalmente a este evento y como parte de las actividades previas a la Expo, el 20 de abril a las 8:30hrs. Se llevará a cabo el “Torneo de Golf de los organizadores de congresos, convenciones, exposiciones y la industria turística”, el cual se desarrollará bajo el formato A Go Go por parejas, en el Campo de Golf La Hacienda y apoyado por PCO Meetings México. Donde los tres primeros lugares ganaran estupendo premios, además habrá rifas, kits de juegos, entre otros.

Con dos días de actividades Expo Meeting México 2015, brindará oportunidades de negocio con un programa educativo interesante y sobre todo, con grandes sorpresas para los participantes y asistentes de la industria de turismo de Reuniones en México.