Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Verás y conocerás Valle de Bravo de otra forma

*Todo listo para el MTR – Reto Avándaro, se realizará el 14 de  marzo

Este próximo fin de semana larga promete mucha diversión y adrenalina en Valle de Bravo, ya que el sábado 14 de marzo se llevará a cabo la primera carrera MTR (Mountain Running) en la Reserva Ecológica de Monte Alto.

En los últimos años ha crecido el gusto por las carreras de obstáculos fuera y dentro de las ciudades, MTR - Reto Avándaro es un concepto completamente diferente ya que es una carrera considerada como campo traviesa o enduro, donde el corredor se es enfrentarse a la naturaleza de la forma más salvaje posible. La misma naturaleza nos pone sus propios obstáculos. Es ella quien nos reta.

Hotel Avándaro te invita a que vivas este reto y después disfrutes de sus instalaciones ese fin de semana largo.

MTR es un deporte de fuerza física y mental y la resistencia. Reto Avándaro es pionero en traer este concepto a Valle de Bravo.

En Valle de Bravo podrás disfrutar de sus bosques, descubrir su diversidad ecológica y maravillarte con las increíbles vistas al lago. ¡Se parte de esta experiencia!

Categorías

MTR - Reto Avándaro cuenta con la categoría libre Femenil y Varonil, comprendida en el rango de edad de 16 a 99 años.


También hay la categoría familiar, en la que podrás disfrutar de un excelente momento en familia.

Esta categoría se puede disfrutar de varias formas, pueden recorrerla todos en familia y disfrutar de Valle como nunca.

Trayecto

El trayecto MTR – Reto Avándaro comenzará  y finalizará en la nueva pista de Atletismo de Alto Rendimiento en Valle de Bravo.

Se internará hasta lo más profundo de la reserva ecológica protegida de Monte Alto.

El recorrido

Para la rama Varonil y Femenil libre el recorrido será  de 8 kilómetros a través de todos los parajes más extremos de Monte Alto.

La familia podrá disfrutar de un recorrido de 4 kilómetros diseñados para recorrer lo mejor de Monte Alto.

Para mayor información consulta www.retoavandaro.com

Hotel Avándaro

Este resort ambientado en torno a un bosque donde naturalmente ríos y cascadas dejan respirar y admirar un paisaje único cuenta con 75 cómodas habitaciones y un sin fin de actividades.

Ofrece un servicio exclusivo en donde la seguridad, la calidez y la atención a detalle se comprometan armónicamente propiciando relajación y descanso.

Hotel Avándaro tiene como objetivo ofrecer servicios de calidad total dentro de un complejo turístico, deportivo, de salud y descanso, además de ofrecer a sus huéspedes una excelente estancia en la que encontrarán exclusividad, seguridad, calidez y atención a detalle.

Los clientes pueden acceder a internet, además de que hay servicio de vigilancia las 24 horas.

Cuenta con cancha de Padel  con iluminación artificial, Minigolf, alberca semi olímpica, chapoteadero, poolside Bar y snacks, áreas verdes, juegos infantiles, lounge con pantallas para eventos deportivos y  concierge.

Grupo Avándaro es tu llave a Valle de Bravo,  ofrece servicios inmobiliarios y de alquiler de bienes muebles e intangibles. Su principal objetivo es el desarrollo de bienes raíces, generando una importante plusvalía a sus desarrollos, que se ubican en Avándaro, Valle de Bravo, Estado de México. Situados alrededor de sus campos de golf.  Ofrecer servicios de calidad total dentro de un complejo turístico, deportivo, de salud y descanso.

Productos:

Hotel Avándaro Golf and Spa Resort

Hotel de más de 50 años de tradición. Cuenta con 75 habitaciones

Resort ambientado en torno a un bosque donde naturalmente ríos y cascadas dejan respirar y admirar un paisaje único.

Cuenta con cómodas habitaciones y un sin fin de actividades.

Ofrece un servicio exclusivo en donde la seguridad, la calidez y la atención a detalle se comprometan armónicamente propiciando relajación y descanso.

Club de Golf Avándaro

El Campo de Golf de 18 hoyos par 72, fue diseñado por el reconocido arquitecto Percy Clifford, rediseñado y mejorado durante los últimos años por El Grupo Avándaro para disfrutar de un juego con dificultad suficiente como para requerir de la concentración del golfista en cada golpe.

Club de Golf Avándaro es uno de los primeros desarrollos de su tipo en México.

Club Residencial Avándaro

Dentro del hotel se desarrolla el Club Residencial Avándaro con 16 residencias, totalmente amuebladas, equipadas y decoradas, incluyendo todos los servicios.

Éstas operan bajo el concepto de Propiedad Fraccional, lo que representa una opción cómoda para la adquisición de una segunda casa en un menor precio, ya que sólo se paga parte del costo total del inmueble, ya que se divide entre varios propietarios.

Rancho Avándaro

Rancho Avándaro es un fraccionamiento desarrollado en 1,210,000 metros cuadrados de superficie  y parte de este terreno ha sido proyectado para la preservación de áreas naturales con lagos, ríos, árboles e increíbles paisajes. Rancho Avándaro es un desarrollo inmobiliario con un número limitado de lotes y casas que conforman este exclusivo núcleo residencial. Lo distingue la belleza del lugar, el ambiente familiar, la unificación arquitectónica de las casas y sobre todo la seguridad que se respira.

Ubicación:

Dirección: Vega del Rio s/n  Fracc. Avándaro, Valle de Bravo, Estado de México, C.P. 51200

Para mayor información visite: http://www.grupoavandaro.com.mx/index2.html

Facebook: https://es-es.facebook.com/GrupoAvandaro

Twitter: @GrupoAvandaro