Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

San Miguel de Allende arrasa en los premios Condé Nast Traveler´s Readers´ Choice Awards 2016

·      El exclusivo conglomerado mediático Condé Nast nombró a San Miguel de Allende como la quinta mejor ciudad en la categoría “Best City in the World”.

·      Los lectores de Condé Nast Traveler honraron a San Miguel de Allende como una de las ciudades con los mejores sitios para hospedarse: Hotel Matilda 1er lugar, Hotel Rosewood 2do lugar y el Hotel Belmond Casa de Sierra Nevada en 3er lugar.

Ciudad de México, octubre 2016.- San Miguel de Allende cerró con éxito esta temporada de premiaciones con el anuncio de Condé Nast, quien nombró a la ciudad del Estado de Guanajuato, México, dentro del su listado de Patrimonios Mundiales de la UNESCO como la quinta mejor ciudad del mundo dentro de la categoría  “Best City in the World” durante el Readers’ Choice Awards de este año.

Este reconocimiento vino seguido del nombramiento de San Miguel de Allende como la ciudad número uno en México, Centroamérica y Sudamérica. Además, el Patrimonio Mundial del bajío mexicano recibió el galardón como la 3era mejor ciudad en el mundo en los premios de World's Best Awards 2016 de la revista Travel + Leisure. Los lectores de Condé Nast Traveler de igual forma honraron a San Miguel de Allende como una de las ciudades con los mejores sitios para hospedarse; dieron su voto a 3 hoteles de esta ciudad como los 5 mejores de México: Hotel Matilda en primer lugar, Rosewood en segundo lugar y el Hotel Belmond Casa de Sierra Nevada en tercer lugar. Por su parte, el Hotel Matilda entró en tercer lugar de los mejores hoteles del mundo.

 

"San Miguel de Allende es un destino premiere de México que atrae a visitantes  internacionales debido a su magnífica arquitectura, comentó Ricardo Villarreal, Alcalde de San Miguel de Allende. "El hecho de que Condé Nast Traveler reconozca la autenticidad de nuestra ciudad es una señal de le estamos dando a la ciudad un cuidado y mantenimiento acertados”, expresó Villareal."Damos la bienvenida a todo visitante para que descubra y experimente una auténtica ciudad mexicana que trabaja continuamente para ofrecer un destino único en su categoría, tanto en México como en América Latina", agregó el Alcalde de San Miguel de Allende.

Situada en la región del Bajío, dentro del estado de Guanajuato, la ciudad de San Miguel de Allende posee un aire místico. Sus pintorescas calles empedradas, su arquitectura colonial, sus tradiciones coloniales -tanto religiosas como paganas-, así como su espectacular entorno natural y su cultura vibrante, destaca aún más por su gente, compuesta de locales y extranjeros  - 63 nacionalidades- que residen en esta maravilla mexicana, y quienes le otorgan un sazón único.

Para ver el listado completo de los Choice Awards de  Condé Nast haz click aquí

Para mayor información visita: http://www.guanajuato.mx/gtomx/