Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Punta Mita Anuncia a los Chefs Invitados para El V American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic, del 30 de abril al 3 de mayo de 2015

 

*La dirección más prestigiosa de la Riviera Nayarit celebra la Quinta Entrega Anual de esta Extravaganza Culinaria y Golf

  Punta Mita, México.– Por quinto año consecutivo, The St. Regis Punta Mita Resort y Four Seasons Resort Punta Mita en conjunto con DINE - la empresa propietaria y desarrollador de Punta Mita Resort -  y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit darán la bienvenida a talentosos chefs internacionales en compañía de aclamados chefs mexicanos y expertos culinarios para formar parte del V American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic, que tendrá lugar del 30 de abril al 3 de mayo de 2015 en la comunidad residencial frente al mar más exclusiva de todo México, Punta Mita.

  El V American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic es una elegante celebración de cuatro días que combina el mundo sofisticado del vino y el buen comer con el golf de clase mundial. Esta experiencia culinaria contará con la presencia de chefs de renombre internacional, expertos enólogos, maestros del tequila y por supuesto, la Nespresso Gourmet & Golf Cup, un torneo de dos días en los aclamados campos de golf de Jack Nicklaus Signature de Punta Mita.

  El evento será sede de una notable lista de chefs invitados tanto por Four Seasons Resort Punta Mita como por The St. Regis Punta Mita Resort, incluidos: Richard Sandoval, pionero mundial en la cocina contemporánea latina; Jonatán Gómez Luna, chef ejecutivo de “Le Chique”; José Manuel Baños Rodríguez de “Pitiona”, mejor conocido por su cocina tradicional oaxaqueña; Betty Vázquez, embajadora culinaria de la Riviera Nayarit y Roberto Alcocer de “Malva”, joven talento de la gastronomía de la Baja. Otros de los participantes incluyen estrellas Michelin como Montse Estruch de “El Cingle”, España, Fernando Trocca, de “Sucre” en Argentina y el restaurante Gaucho en el Reino Unido; Abraham Salum de “Komali”; Andrew Ormsby de “Andrew Ormsby Catering” en EE.UU; Felipe Donnelly, chef ejecutivo y dueño del restaurante “Comodo”, el restaurante más popular de Soho en la ciudad de Nueva York; Frank Castronovo & Frank Falcinelli chefs y propietarios de “Frankies Spuntino Restaurants” en Nueva York; Antonio de Livier, considerado uno de los 20 mejores chefs de México y ex-presentador de 3 Minutos en Utilísima network; Olivier Deboise, chef ejecutivo del restaurante “Tukipa” en Imanta Resort de Punta de Mita; Thierry Blouet, propietario del famoso “Café del Artistes” de Puerto Vallarta y  finalmente Sylvain Desbois chef ejecutivo de The St. Regis Mexico City. Sumando a este importante festival culinario, Culinaria Mexicana se une por primera vez al Punta Mita Gourmet & Golf con la participación del chef Gerardo Vazquez Lugo, del afamado restaure “Nicos” en la Ciudad de México.

 

 

 

Four Seasons Resort Punta Mita será anfitrión de una serie de eventos culinarios y cenas que transportará a todos los asistentes a un viaje por las regiones más importantes en cuanto a gastronomía mexicana se refiere. Los eventos estarán enfocados en los cinco centros gastronómicos principales del país: Quintana Roo, Oaxaca, Estado de México, Baja y Nayarit. El fin de semana iniciará con un cóctel de apertura en el recién inaugurado club de playa en Las Cuevas Beach, de Four Seasons Resort Punta Mita en el que los chefs invitados, acompañados por bodegas vitivinícolas, nos deleitarán con sus creaciones. Organizado por Aeroméxico y Delta Airlines, el cóctel de bienvenida será presidido por el chef ejecutivo Philippe Piel y los chefs del resort: Héctor Leyva de “Aramara”, José Salas de “Bahía” y Ramón Bramasco de “Ketsi”.

 

 

 

  “Estamos más que encantados de celebrar el V American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic; un evento cautivante que reúne a algunos de los mejores talentos de la gastronomía y el golf", comentó John O'Sullivan, Gerente General de Four Seasons Resort Punta Mita. “En alianza con nuestros socios en Punta Mita, esta edición del Gourmet & Golf Classic será, sin duda, la más exitosa a la fecha; lo que resalta nuestro compromiso de satisfacer a nuestra clientela con eventos exclusivos y experiencias memorables a lo largo de todo el año", añadió Carl Emberson, Gerente General de The St. Regis Punta Mita Resort y creador del evento.

  The St. Regis Punta Mita Resort será la sede de la cena de gala de clausura por Caras Sports, la cual se llevará a cabo en la playa del restaurante Sea Breeze. El Chef Fernando Trocca, Antonio de Livier, los Hermanos Frankie y Sylvain Desbois junto con el Equipo Culinario de The St. Regis Punta Mita Resort serán los encargados de ofrecer una cena show en la playa que promete ser una experiencia emocionante y única. Durante la noche de cierre, se llevará a cabo la tradicional subasta en vivo con el fin de recaudar fondos para la fundación “Ayudar es Posible” de la ex golfista número uno, Lorena Ochoa. Experiencias exclusivas, productos de lujo y estadías en diferentes propiedades St. Regis y Four Seasons alrededor del mundo, serán algunos de los premios disponibles en la subasta.  

  “Para American Express es un placer ser parte de este exclusivo evento que reúne, en un escenario único como la Riviera Nayarit, dos de las actividades que apasionan a nuestros Clientes: la gastronomía y el golf”, comentó Valeria Benavides, directora de Productos Premium de American Express. “Estamos convencidos que la quinta edición del American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic será una experiencia extraordinaria para nuestros Tarjetahabientes y un reflejo de los beneficios y Servicio Superior que les ofrecemos y que exceden sus expectativas cada día”.

  Además de la extensa variedad de experiencias culinarias, los participantes podrán también disfrutar de la clínica de golf ofrecida por la ex-atleta y estrella mexicana Lorena Ochoa, la cual dará comienzo a este fin de semana largo y dará pie al torneo de dos días, la “Nespresso Gourmet & Golf Cup” en nuestros campos de golf Jack Nicklaus Signature, Punta Mita Pacífico y Bahía.

  El American Express Gourmet & Golf Classic 2014 contó con la presencia de 420 participantes, más de 18 chefs de primera clase con un talento culinario de primer nivel, y recaudó más de USD$50,000 para la fundación de Lorena Ochoa, misma que logró beneficiar a niños desfavorecidos en México a través de programas educativos, de auto ayuda y deportivos.

 “Estamos muy conmovidos y emocionados por la respuesta que ha tenido el American Express Punta Gourmet & Golf Classic, el cual se ha convertido en un favorito para muchos residentes y huéspedes de Punta Mita, quienes cada año esperan un fin de semana de exquisita gastronomía, maravillosos vinos, camaradería y golf de campeonato; haciendo de Punta Mita la Mecca del servicio personalizado y lujo incomparable”, comentó Andrés Rossetto, Director General de Desarrollo Turístico de Punta Mita.

 “Por tercer año consecutivo, Aeroméxico participa en el Punta Mita Gourmet & Golf Classic Tournament, sin duda un evento que nos permite promocionar las riquezas turísticas y naturales que ofrece la Riviera Nayarit a nuestros clientes nacionales y extranjeros, hacia donde la aerolínea ofrece cuatro vuelos diarios desde la Ciudad de México y uno desde Guadalajara. Por segunda ocasión estamos participando como patrocinadores en conjunto con nuestro Socio Delta Air Lines, lo que nos permite exponer los beneficios que nuestra alianza ofrece, como la oportunidad de viajar a más de 180 países a través de 573 vuelos diarios”, expresó Jorge Goytortua, Director Corporativo de Ventas de Aeroméxico.

  Four Seasons Resort Punta Mita y The St. Regis Punta Mita Resort, ubicados dentro de la comunidad de playa más exclusiva de México que se extiende a lo largo de las costas de la Riviera Nayarit, invita a sus huéspedes a reservar su espacio con anticipación para este magno evento.

Reservaciones para The St. Regis Punta Mita marcar al número 877-250-8871 o vía correo electrónico at Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..  Reservaciones para Four Seasons Resort Punta Mita se pueden realizar llamando al (866) 280-9490, vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por medio de reservaciones online en www.fourseasons.com/puntamita.

Para obtener más información, favor de visitar www.puntamitagourmetgolf.com  o en Facebook https://www.facebook.com/puntamitagourmetgolf.