Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

NCY & Company revela en la feria mundial de turismo su pronóstico de 59,7 millones de visitantes en 2016

—La organización de marketing para la ciudad, muestra desarrollos en el "nuevo" Nueva York, incluyendo hoteles, infraestructura, tiendas, atracciones y más —

Berlín, Alemania. Durante la conferencia de prensa en ITB Berlín, la feria de turismo más importante del mundo, NYC & Company anunció su pronóstico de turismo y presentó sus próximos y más recientes desarrollos como parte de lo “nuevo” de la Ciudad de Nueva York. En el 2016, la ciudad espera recibir un máximo de 59,7 millones de visitantes, siendo el séptimo año consecutivo de récord turístico.

 

“Cada esquina de la Ciudad de Nueva York está llena de diversas culturas, arte, entretenimiento y artes escénicas” dijo el alcalde Bill de Blasio. “No es sorprendente –pero sigue siendo emocionante- saber que el 2016 será otro año récord para el turismo. Doy gracias a las empresas, artistas y todos los neoyorquinos que continúan haciendo de nuestra ciudad un lugar atractivo para que la gente de todo el mundo siga visitándola”

“La Ciudad de Nueva York está experimentando un momento emocionante en su historia, con desarrollos y aperturas sin precedentes debutando en los cinco distritos este año” dijo Fred Dixon, Presidente y CEO de NYC & Company. “Nos complace anunciar durante ITB Berlín que el 2016 será otro año record para el turismo en la Ciudad de Nueva York, su séptimo año consecutivo de crecimiento, con 59,7 millones de visitantes a finales de año”

Las visitas para el 2016 se prevén comprendan de 47 millones domésticas y 12.7 millones internacionales, ambas cifras máximas de todos los tiempos.En la conferencia de prensa, Fred Dixon y el Vicepresidente senior de comunicaciones globales, Chris Heywood, resaltaron importantes desarrollos en los cinco distritos de la ciudad, incluyendo hoteles, inversiones en infraestructura, atracciones, tiendas y mucho más.

La ciudad de Nueva York tiene el desarrollo activo más importante de hoteles a nivel nacional con 107,000 habitaciones este año, y un inventario total de 133,000+ habitaciones esperadas para finales del 2019. Las aperturas de hoteles más destacadas para el 2016 incluyen Renaissance New York Midtown Hotel (Abril 2016); The William Vale (Mayo 2016); InterContinental New York Barclay (Primavera 2016); The Beekman (Primavera 2016); Four Seasons New York Downtown (Mediados 2016); Whitby Hotel (Otoño 2016); y 1 Hotel Brooklyn Bridge (Finales 2016).La Ciudad está más accesible que nunca, con importantes mejoras de infraestructura en los cinco distritos. Desde la reciente apertura de la estación de metro 34 St-Hudson Yards en Manhattan Far west side, el debut este verano del World Trade Center Transportation Hub (cuyo diseño “Oculus” de Santiago Calatrava abrió la semana pasada) a la inauguración en diciembre de la primera fase de Second Avenue Subway, es más fácil que nunca moverse por la ciudad. En julio del 2016, 500 kioskos LinkNYC llegarán a los cinco distritos para ofrecer internet gratis de alta velocidad, llamadas telefónicas y dispositivos de carga para los residentes y visitantes, con 4,500 más que llegarán para mediados del 2019.

El 18 de marzo, la ciudad verá la apertura de The Met Breuer, la nueva sala de arte contemporáneo del Museo Met en la sede original del Whitney Museum of American Art en upper E. Manhattan.

La industria de las compras sigue creciendo, con la reciente apertura de Barneys New York Downtown en Chelsea, debutando en el verano en Lower Manhattan Westfield World Trade Center, en Brooklyn CityPoint este año y Nordstrom se espera abra para el 2019. En los próximos años la ciudad verá las aperturas de la New York Wheel y los Empire Outlets en St. George, Staten Island (2017) y extensas mejoras en Far West Side en Manhattan con el desarrollo de Hudson Yards (2018).En el 2015, la ciudad recibió un récord de 58.3 millones de visitantes, el sexto año consecutivo para el turismo de la ciudad nunca antes visto. Las visitas consisten en 46 millones de viajeros domésticos y 12.3 millones de internacionales, siendo los máximos de todos los tiempos.Los miembros de NYC & Company que nos acompañan a ITB Berlín son: 9/11 Memorial & Museum; Alliance for Downtown New York; The Broadway Collection/Broadway Inbound; Circle Line Sightseeing; CityPASS; Disney Theatrical Group; Empire State Building Observatory; Hotel Beacon; Hotel Edison; Hotel Metro; I LOVE NY Tourism; Long Island Convention and Visitors Center & Sports Commission; The Metropolitan Museum of Art; The Metropolitan Opera; Museum of Modern Art; The New York Pass; New York Water Taxi; One World Observatory; Statue Cruises; Vamoose Bus Company; y the Whitney Museum of American Art.