Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Las 10 de Florida

http://www.adnova.com.mx/images/newsletter_florida/ene_2016/images/header.jpg

 

 

 

NOVEDADES DEL ESTADO DEL SOL

 

 
 

 

 

ART DECO WEEKEND

1

       

http://www.adnova.com.mx/images/newsletter_florida/ene_2016/images/fotos/1.jpg

 

Una de las mayores celebraciones de la arquitectura Art Deco se llevara a cabo del 15 al 17 de enero en Ocean Drive. La versión de este año será aún más grande y mejor, con más de 80 eventos, incluyendo exposiciones de arte, conciertos, conferencias, películas, teatro de calle , vendedores , desfiles, autos antiguos , una variedad de ofertas culinarias y Art Deco.

http://www.artdecoweekend.com

 
 

 

 

GASPARILLA PIRATE FEST

1

       

http://www.adnova.com.mx/images/newsletter_florida/ene_2016/images/fotos/2.jpg

 

La invasión anual de piratas se realizará en Tampa el 30 de enero, en homenaje a José Gaspar, un ficticio capitán pirata español. Los residentes y visitantes disfrutarán de un desfile de barcos a lo largo de Bayshore Boulevard, exquisito brunch y para finalizar, un gran festival callejero.

http://www.gasparillaextravaganza.com

 
 

 

 

COLOR IN MOTION

1

       

http://www.adnova.com.mx/images/newsletter_florida/ene_2016/images/fotos/3.jpg

 

Para empezar el año de la mejor manera, este 23 de enero se llevara a cabo la primera carrera del año llena de color y diversión en Artegon Marketplace, Orlando. Comenzará la carrera con la ropa blanca y terminará cubierto de vibrantes colores.

http://www.colorinmotion5k.com/Orlando

 
 

 

 

!VAMOS AL CIRCO!

1

       

http://www.adnova.com.mx/images/newsletter_florida/ene_2016/images/fotos/4.jpg

 

Del 21 al 24 de enero podrán disfrutar de dos experiencias diferentes bajo la gran carpa, con actos que desafían a la muerte, valentía y mucha diversión. Ringling Bros. Barnum y Bailey, trae a Jacksonville shows con leones, payasos, equilibristas y mucho más.

https://www.ringling.com

 
 

 

 

6to FESTIVAL ANUAL DE CINE

1

       

http://www.adnova.com.mx/images/newsletter_florida/ene_2016/images/fotos/5.jpg

 

Los fanáticos del cine tendrán una pizarra llena de entretenimiento y tendrán que elegir entre proyecciones de más de 30 películas independientes. El festival se presentará del 29 al 31 de enero y es presentado por el Flagler College de San Agustín, tiene su apertura noche de gala en el histórico Museo Lightner. Las películas se proyectarán en cinco lugares diferentes de la ciudad.

http://www.staugfilmfest.com

 
 

 

 

MARATÓN WALT DISNEY WORLD 2016

1

       

http://www.adnova.com.mx/images/newsletter_florida/ene_2016/images/fotos/6.jpg

 

Este año se agrega una nueva carrera de 10k, ahora puedes elegir entre 5k, 10k, medio maratón y maratón completo para recibir tu medalla Dopey Challenge. Se esperan aproximadamente 45,000 corredores y el costo y la fecha dependen de la carrera.

http://www.disneyworldmarathon.com

 
 

 

 

CELEBRACIÓN DE HARRY POTTER

1

       

http://www.adnova.com.mx/images/newsletter_florida/ene_2016/images/fotos/7.jpg

 

A partir del 29 Enero de 2016, los aficionados de Harry Potter podrán disfrutar de tres días de experiencias, Ginny Weasley, Cho Chang, Ron Weasley entre otros se reúnen en Universal Orlando para el tercer evento anual conocido como Celebración de Harry Potter. Los visitantes tendrán acceso a The Wizarding World of Harry Potter, ubicado en Islands of Adventure.

https://www.universalorlando.com/events/celebration-of-harry-potter/overview.aspx

 
 

 

 

DÍAS SALVAJES EN SEAWORLD ORLANDO

1

       

http://www.adnova.com.mx/images/newsletter_florida/ene_2016/images/fotos/8.jpg

 

Es un evento que mantiene amantes de los animales en la mente, que los conecta con la naturaleza. Cuenta con nuevos espectáculos interactivos, un encuentro cercano con animales y oportunidades para reunirse con animales en peligro de extinción. Entradas todos los fines de semana del 16 al 31 de enero 2016.

https://seaworldparks.com//en/seaworld-orlando/events/wild-days

 
 

 

 

MARATÓN DE MIAMI

1

       

http://www.adnova.com.mx/images/newsletter_florida/ene_2016/images/fotos/9.jpg

 

El 24 de enero 2016 se llevara a cabo el famoso Maratón y Medio Maratón de Miami, el recorrido será por las calles de Miami que empiezan en el centro de la ciudad, a las playas escénicas, a través del distrito de arte y de vuelta un paseo por la encantadora bahía. Es necesario registrarse con anticipación..

http://www.jacksonvillezoo.org/zoolights

 
 

 

 

EL FRED MARQUÉS PINELLAS TRAIL

1

       

http://www.adnova.com.mx/images/newsletter_florida/ene_2016/images/fotos/10.jpg

 

Es el lugar ideal para disfrutar de un paseo al aire libre, parque de 38 millas que se extiende actualmente desde San Petersburgo hasta Tarpon Springs, ofrece un espacio verde protegido único para caminar, trotar, patinar y andar en bicicleta. No te olvides de tu mejor amigo peludo, perros con correa son permitidos en toda la longitud de la pista.

http://www.visitstpeteclearwater.com