Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Juliá Travel España en conjunto con Juliá Tours México presentaron su folleto de circuitos por España 2016 - 2017

La Oficina Española de Turismo en México fue sede del evento donde Juliá Travel España en conjunto con Juliá Tours México presentaron su folleto de circuitos por España con extensiones a Portugal y Marruecos 2016 – 2017.

Begoña Fernández, Directora de Promoción de la Oficina Española de Turismo dio la bienvenida a la concurrencia y aprovechó dicha ocasión para presentar a Isabel Alonso Piñar, flamante Directora de la OET en nuestro país.

Al hacer uso de la palabra Alonso Piñar, externó su beneplácito por encontrarse en México y reitero el compromiso de Turespaña con un grupo tan prestigiado como lo es Juliá.

 Para dicha presentación asistieron Pedro Chouciño, Director general de Juliá Tours, así como Edgar Weggelaar y Eduard Martí, Director General y Director comercial respectivamente de Julia Travel España.

Durante su ponencia el Sr. Weggelaar señaló que son una empresa con más de 82 años de experiencia,  la única en aquel país que cuenta con las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001, especializados en turismo receptivo,  y expertos en el producto España. Todo esto hace que los circuitos ofertados por esta operadora sean muy diferentes a los de sus competidores, pues visitan sitios de interés turístico fuera de lo convencional. Mencionó que el nuevo folleto comprende más de 80 circuitos que recorren todo el país ibérico, con magníficas extensiones a Portugal Marruecos. Habló además de las ventajas que tiene tanto para los agentes de viajes como para sus clientes el comprar estos productos a través de Julia Tours, comenzando por el hecho de que todos sus viajes son todo incluido, sin cargos no previstos para los pasajeros al final del recorrido.

Así mismo señaló que los agentes de viajes pueden vender todas las excursiones desde México (todas son comisionables), y pueden estar seguros de que el costo de las mismas nunca será menor en el destino, incluso algunas tienen un precio menor por pre-compra, para darles una ventaja competitiva a los agentes. Otra ventajas que señaló para comodidad de los clientes, es que todo el circuito se realiza con el mismo guía (todos sus guías son guías certificados) y en el mismo transporte, esto gracias a que son propietarios de su propia línea de autobuses, Autocares Juliá. Precisó que no existe un mínimo de participantes para los circuitos, pues sin importar el número de pasajeros, Juliá Travel les brindará el servicio completo y en una transportación adecuada, cómoda y con espacio de sobra. Por todo esto, lo único de lo que deben preocuparse los agentes es de reservar, pues todas las salidas están garantizadas. Weggelaar resaltó que los hoteles donde pernoctan los clientes siempre son como mínimo de 4 estrellas y se encuentran en el centro de la Ciudades, incluso en Barcelona y Madrid. Otra de las grandes ventajas para los clientes de Juliá Travel es que en las principales atracciones como la Sagrada Familia o la Alhambra, por ejemplo, los grupos no hacen fila pues tiene acceso directo. Para concluir hizo énfasis en que la gran calidad de productos que ofrecen no significa mayor precio.

Por su parte Martí indicó que los circuitos ofrecen la opción para comenzar desde Madrid o Barcelona y que en dichas ciudades se cuenta con estancias de dos noches para gozar más de dichos destinos. Mencionó además que por el mismo precio algunos trayectos se pueden realizar en el tren Ave que permite un ahorro de tiempo importante para disfrutar más del viaje. Mencionó que existen diferentes productos que incluyen el vino y la gastronomía española, y por supuesto las compras que tanto gustan a los mexicanos. Para este último caso hay tours de compras que visitan La Roza Village en Barcelona y La Roca Village en Madrid, dos novedosos outlets que cuentan con las más prestigiadas marcas, descuentos hasta de un 60% de descuento y compras libres de impuesto. En dichos centros comerciales se disfruta de una experiencia de compras inigualable con servicio de WiFi gratuito y cupones de descuento adicional para las aplicaciones de los dispositivos móviles.

Para conocer los itinerarios y fechas seleccionadas de estos circuitos, solicita tu folleto con los expertos de Juliá Tours en: www.juliatours.com.mx