Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

El Senado de la República entrega la medalla Belisario Domínguez a Alberto Baillères

Estando presente el presidente Enrique Peña Nieto, el Senado de la República entregó en sesión solemne la Medalla Belisario Domínguez al empresario Alberto Baillères González.

Este es el máximo reconocimiento que otorga el Estado mexicano a hombres y mujeres que se hayan distinguido por su ciencia o su virtud en grado eminente, como servidores de la patria o de la humanidad.

En 2012, la medalla fue para el erudito Ernesto de la Peña; en 2013, para el fundador del PAN, Manuel Gómez Morín y en 2014, para el recientemente fallecido poeta y escritor Eraclio Zepeda.

El presidente de la Comisión Medalla Belisario Domínguez, Roberto Albores Gleason, destacó la trayectoria del galardonado Alberto Baillères González.

Durante su intervención, Alberto Baillères González agradeció la condecoración que le otorgó el Senado de la República.

“Aprecio mucho la condecoración, aunque admito que el único mérito para recibirla es mi gran amor por México”.

Baillères González habló de las reformas estructurales que promoverán el desarrollo de México.

“Con la reforma educativa el Estado retomó la educación que cultiva los valores cívicos y humanos”.

Dijo que la educación de buena calidad es el instrumento más

 

 

poderoso de las reformas trascendentales y que acelerarán el desarrollo económico en México.

Agregó que se sintió emocionado y agradecido por el reconocimiento.

“Me resulta imposible encontrar las palabras, para agradecer al Senado semejante distinción”.

Reiteró su compromiso con el país por el que seguirá dedicando cada minuto y así contribuir con el engrandecimiento de México”.

Nota.-Cuando Alberto Bailléres se hizo cargo de la empresa su lema era ”Proveedores de la Emperatriz Carlota y su domicilio era en la calle de 20 de noviembre. Después compraron la Plaza de toros” El Toreo” de la Condesa y levantaron el Palacio de Hierro Durango y su lema cambio a “ Soy Totalmente Palacio” en esa etapa entro al negocio de los viajes y la empresa se llamo AlTerTur (Alberto y Teresa Turismo) y de ahí se convirtió en Viajes Palacio. Con la reciente reinauguración del Palacio de Hierro Polanco aun esperan al público grandes sorpresas.