Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Con la reapertura de sus Salones Aeroméxico sigue aplicando medidas de salud para clientes y colaboradores en todas las instalaciones.

Aeroméxico reabrió el pasado 21 de agosto, sus Salones Premier de Guadalajara y Monterrey. Las reaperturas se suman a la del Salón Premier Nacional del AICM, que fue el primero en reiniciar el servicio el 1º de julio y el Salón Premier Internacional que comenzó el 14 de agosto.        

La compañía continuará aplicando su Sistema de Gestión de Salud e Higiene en los Salones Premier y el resto de sus instalaciones en aeropuertos, a bordo de los vuelos y al momento de desembarque, para garantizar la seguridad de sus clientes y colaboradores. Entre las medidas y servicios de los Salones Premier, destacan: 

Sanitización profunda y constante.

Protectores de acrílico. 

Toma de temperatura y dispensadores de gel antibacteriano.

Experiencia libre de contacto al ingresar. 

Señalización de seguridad. 

Personal con equipo de protección sanitaria.

Servicio de snacks empaquetados y sanitizados.

“La reapertura de los Salones Premier mejora la experiencia de viaje de nuestros clientes y más en esta etapa en la que por tercer mes consecutivo, después de mayo, seguimos reconectando destinos e incrementando frecuencias. Este mes de agosto esperamos cerrar con más de 7,400 vuelos a casi 60 destinos”, señaló David Arconada, Vicepresidente Senior de Experiencia al Cliente de Aeroméxico.

La aerolínea bandera de México continuará incrementando su oferta de vuelos, aplicando las medidas de salud e higiene y manteniendo políticas de flexibilidad para sus clientes.