Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Viva Aerobus inicia la reactivación de su ruta Ciudad de México–Nueva York, Guadalajara–Houston y Guadalajara-Chicago en julio.

Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, incrementa su oferta de rutas internacionales con destino a Chicago, Houston, Los Ángeles, Nueva York (JFK) y San Antonio para junio y julio de acuerdo con la demanda actual y necesidades de conectividad de México. En la primera semana de julio, Viva Aerobus reactivará las rutas Ciudad de México – Nueva York [JFK] (jueves y domingos), Guadalajara – Houston (lunes y viernes) y Guadalajara – Chicago, esta última iniciará con dos vuelos a la semana para después

ofrecer tres frecuencias a partir del 9 de julio (martes, jueves y sábados). Asimismo, la aerolínea iniciará a su nueva ruta Monterrey- San Antonio el 3 de julio con dos vuelos semanales (lunes y viernes). 

Viva también aumentará las frecuencias de vuelo para finales de junio de las rutas Monterrey – Houston y Guadalajara – Los Ángeles, cuyo reinicio ya había sido anunciado para el mes en curso. En el caso de la primera ruta se aumentan a 4 vuelos por semana y la segunda ruta con destino a Los Ángeles contará ahora con un vuelo diario.

“En Viva Aerobus estamos muy atentos a las necesidades de los pasajeros. Por ello, hemos decidido aumentar nuestra oferta de vuelos internacionales priorizando el cuidado de la salud y bienestar de nuestros pasajeros y colaboradores mediante el programa Viva Contigo, que tiene como objetivo dar seguridad, flexibilidad y tarifas bajas”, señaló Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Todos los vuelos se operan bajo disciplinados protocolos de prevención, higiene y seguridad con irrestricto apego a las recomendaciones y medidas sanitarias emitidas por las autoridades nacionales e internacionales competentes. Como resultado, la aerolínea ha establecido exhaustivos y adicionales procesos de desinfección en aeronaves y áreas comunes, lineamientos de distancia segura, uso obligatorio de equipo de protección para el personal, entre otras acciones. Todas las medidas establecidas por la aerolínea pueden consultarse en https://www.vivaaerobus.com/mx/info/medidas-covid-19.

Viva Aerobus solicita a sus pasajeros estar atentos a sus itinerarios de vuelo, mismos que están sujetos a la demanda, la cual continúa afectada por motivo de la pandemia del COVID-19. En caso de existir algún cambio en los vuelos, los pasajeros serán protegidos de acuerdo con  la legislación vigente y políticas de la aerolínea.

Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de la aerolínea Viva: https: //www.vivaaerobus.com/mx, en las VivaTiendas, en la Viva App o llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150.

***VIVA***