Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Travelport recibe la patente para un nuevo motor innovador de base de datos de inteligencia empresarial

*El Sistema mejora el acceso que tienen las aerolíneas a datos competitivos que son cruciales y urgentes

Atlanta, Georgia: Travelport (NYSE:TVPT), una Plataforma de Comercio de Viajes líder que provee distribución, tecnología, pagos y otras soluciones para la industria global de viajes y turismo valuada en US$8 billones, hoy anuncia que ha recibido una patente otorgada por parte de la oficina de United States Patent & Trademark para un sistema tecnológico innovador que mejora y simplifica la gestión de las bases de datos de las aerolíneas y el análisis complejo de los datos de reservas.

El nuevo Sistema, un motor generador de códigos conocido como un “Alchemy engine” brinda a las aerolíneas una manera más intuitiva y fluida de hacer búsquedas en una base de datos MIDT. En su forma más sencilla, el “Alchemy engine” funciona como un traductor. Usando la información guardada en la base de datos, el motor patentado de Travelport puede recibir una petición en un lenguaje de software, como un lenguaje basado en XML, y traducir la petición a un segundo lenguaje de software como uno basado en SQL.

La tecnología basada en el “Alchemy engine” es un componente de la herramienta analítica de Travelport, Airline Insight, dentro del Travelport Business Intelligence Suite. Las características y los beneficios de usar el Travelport Business Intelligence Suite incluyen:

*Herramientas para analizar y hacer informes acerca de MIDT de las compañías aéreas, Quality of Service Index (Índice de la Calidad de Servicio o QSI), y Average Fare (Promedio de Tarifa).

*Permite que las aerolíneas creen, gestionen, y monitoreen incentivos, comparando los datos de MIDT, QSI, y “flown revenue” (ingresos de los vuelos) a puntos de referencia de todo el Sistema.

*Provee a la fuerza de ventas de las compañías aéreas la información necesaria para hacer la oferta correcta en el momento correcto.

*Ahorra tiempo y elimina transacciones excesivas a través del empuje automatizado de datos directamente al cliente.

“Haber recibido esta patente para el Alchemy engine” es un gran testamento a la destreza innovadora del equipo de desarrollo de Inteligencia Empresarial de Travelport. Tenemos nuevas oportunidades con este sistema patentado de analizar datos complejos para las aerolíneas de manera más rápida y más eficiente que antes. También nos permite crear nuevas capacidades de informes en nuestras aplicaciones de Inteligencia Empresarial que ayudan a Travelport a brindar un valor aumentado a nuestros clientes de compañías aéreas,” dijo Bret Kidd, Vicepresidente y Gerente, Air Commerce Technologies para Travelport.