Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Delta trae de vuelta más vuelos a través del Atlántico y el Pacífico este invierno y el verano de 2021

A medida que Delta se esfuerza por reanudar el servicio en conjunto con el levantamiento de las restricciones de viaje, la posible disponibilidad de vacunas y el retorno gradual de la demanda, los clientes verán más vuelos transatlánticos y transpacíficos a los principales destinos de negocios y de placer para las temporadas de invierno 2020-2021 y verano 2021. Mientras que la aerolínea espera que la recuperación de los niveles previos al COVID-19 para los vuelos internacionales siga estando detrás de los vuelos domésticos de EE. UU., Delta planea añadir más de 50 vuelos transoceánicos el próximo verano, en comparación con el programa del verano de 2020.

Delta centrará sus esfuerzos en los principales mercados y con el apoyo de sus socios, ofrecerá a los clientes una amplia gama de conexiones continuas.

"Aunque siguen existiendo importantes obstáculos en la lucha mundial contra la pandemia, estamos preparados para conectar a los clientes con las personas, los lugares, las oportunidades y las experiencias que anhelan", dijo Joe Esposito, Vicepresidente Senior de Planificación de Redes. "Los clientes que vuelan internacionalmente pueden esperar una flota moderna con nuestros últimos productos de cabina y una experiencia de viaje que priorice su salud y la de nuestros empleados desde el check-in hasta el reclamo del equipaje".

A medida que los clientes consideran futuros viajes, ya sean internacionales o domésticos, el enfoque de múltiples niveles de protección de Delta para su salud y seguridad garantiza su tranquilidad durante el viaje. Esto incluye, pero no se limita a:

El desinfectar todas las aeronaves con un rociador electrostático antes de la salida y una amplia desinfección de los puntos de alto contacto en todo el interior de la aeronave previa al vuelo;

El utilizar un sistema de circulación de aire de última generación con filtros HEPA que extraen más del 99,99% de las partículas, incluidos los virus;

El bloquear todos los asientos centrales y limitar el número de clientes por vuelo hasta el 6 de enero de 2021;

El requiere mascarillas faciales en todo el aeropuerto, en los Delta Sky Clubs y bordo de la aeronave.

Los socios de Delta también han introducido medidas para asegurar que los clientes disfruten de una experiencia de viaje sin complicaciones, homologado y seguro de principio a fin, con actualizaciones regulares publicadas en sus sitios web a medida que el servicio se reincorpora.

Delta operará el programa con una flota más eficiente y mejorada de Airbus A350-900s, A330-900neos y Boeing 767 reacondicionados, tras la retirada de sus aviones Boeing 777 a finales de octubre de 2020.

Los clientes también pueden disfrutar de una mayor flexibilidad en caso de que sus planes de viaje cambien, ya que Delta ha ampliado su exención de cuotas por cambios para los nuevos vuelos adquiridos hasta el 30 de septiembre de 2020.

El programa de Delta sigue estando sujeto a cambios debido a la naturaleza evolutiva del COVID-19, la demanda de los clientes, las regulaciones de viaje del gobierno y las pautas de salud federales. Las fechas específicas de reinicio pueden variar para las rutas previamente suspendidas debido a las restricciones de viaje y otros requisitos operativos. Delta tomará decisiones sobre la reanudación del servicio adicional en otras rutas en una fecha posterior.

Programación transpacífica

Delta mantiene su presencia global e inversión en Seattle (SEA) durante el próximo año, que sigue siendo una de las principales puertas de entrada para viajar a Asia. La continuación del servicio diario el próximo año desde Sea-Tac a Tokio-Haneda (HND), Seúl-Incheon (ICN), Beijing (BJS) y Shanghái (PVG) Permitió a los clientes conectarse más dentro de la región a través de los socios de Delta, Korean Air y China Eastern.

Con la apertura de las nuevas instalaciones de llegadas internacionales en el mar, Delta ofrecerá una experiencia totalmente mejorada para los clientes locales y de conexión directa a través de un socio a más del 95% de los mercados de Asia. Los clientes que viajan desde Seattle a cualquier destino que la aerolínea atiende en Asia disfrutarán de una experiencia mejorada en un eficiente avión de última generación que cuenta con las galardonadas suites Delta One y la popular cabina Delta Premium Select .

En el centro de operaciones asociado de Delta en Incheon (ICN), los clientes pueden hacer conexiones en los vuelos actuales de Delta desde Atlanta (ATL), Detroit (DTW) y Seattle a más de 70 destinos en toda Asia a través de la aerolínea asociada Korean Air. En abril de 2021, Delta planea volver al servicio entre Minneapolis (MSP) y Seúl-Incheon.

Delta también sigue comprometida con el mercado japonés y para el verano de 2021, ofrecerá servicio desde siete ciudades de los Estados Unidos a Haneda, el aeropuerto más cercano y conveniente de Tokio. Actualmente, la aerolínea ofrece hasta 14 vuelos semanales a través de sus puertas de entrada en Atlanta, Detroit, Los Ángeles (LAX) y Seattle. A partir de diciembre de 2020, Delta planea añadir hasta cuatro servicios semanales entre Haneda y Honolulu (HNL).

Entre los EE. UU. y China, Delta está trabajando estrechamente con los gobiernos de ambos países para aumentar el servicio en respuesta a la alta demanda. Actualmente, Delta opera cuatro vuelos semanales a Shangái (PVG) desde Detroit y Seattle. Sujeto a aprobación, la aerolínea planea aumentar el servicio entre estos destinos. En el verano de 2021, Delta espera operar un servicio diario entre Shanghai y Detroit, Seattle y Los Ángeles, además de un servicio diario que conectará Sea-Tac con el nuevo aeropuerto de Daxing en Beijing, sujeto a la aprobación del gobierno.

A Australia, Delta planea mantener un mínimo de servicio tres veces a la semana entre Los Ángeles y Sydney (SYD) antes de reanudar el servicio diario en 2021. El vuelo operará en aviones Airbus 350-900 a partir de noviembre, lo que ofrece más lujo y comodidad con la suite Delta One , la cabina Delta Premium Select, grandes pantallas de entretenimiento a bordo y más personal.

Centro de operaciones EE. UU

Ruta

Programa de invierno de la IATA

(25 de octubre a 27 de marzo)

Programa de verano de la IATA

(28 de marzo a 30 de octubre)

ATL

ATL-HND

4 veces por semana

1 diario

ATL-ICN

+ 5 veces por semana

1 diario

 

DTW

DTW-HND

3 veces por semana

1 diario

DTW-NGO

 

3 veces por semana

DTW-ICN

Diario

1 diario

DTW-PVG *

+ 2x por semana

1 diario

 

FLOJO

LAX-HND

3 veces por semana

1 diario

LAX-PVG *

 

1 diario

LAX-SYD

+ 3 veces por semana

1 diario

 

MSP

MSP-HND

 

5 veces por semana

MSP-ICN

 

5 veces por semana

 

MAR

SEA-HND

4 veces por semana

1 diario

SEA-ICN

+ 4x por semana

1 diario

MAR-PVG *

+ 2x por semana

1 diario

SEA-BJS *

 

1 diario

 

Servicios adicionales

PDX-HND

 

5 veces por semana

HNL-HND

4 veces por semana **

1 diario

ICN-MNL

4 veces por semana

1 diario

*Sujeto a la aprobación del gobierno

** Empezando en diciembre de 2020

Programación Transatlántica

A medida que se levantan las restricciones de viaje y Delta comienza a restaurar su red global, la aerolínea planea aumentar los vuelos en el mercado transatlántico desde el invierno de 2020-2021 hasta el verano de 2021.

Entre septiembre y octubre, Delta reanudará el servicio a varios mercados de negocios y de placer importantes, incluyendo una acumulación en su centro de operaciones en Nueva York-JFK.

En septiembre, Delta reanudará:

Atlanta - Lagos * (LOS)

Boston - Londres-Heathrow (LHR)

Nueva York-JFK - Accra * (ACC)

Nueva York-JFK - Barcelona (BCN)

Nueva York-JFK - Madrid (MAD)

Nueva York-JFK - Roma (FCO)

En octubre, Delta añadirá:

Nueva York-JFK - Bruselas (BRU)

Nueva York - JFK - Dublín (DUB

Nueva York-JFK - Fráncfort (FRA)

Nueva York-JFK - Zúrich (ZRH)

Seattle - París-Charles de Gaulle (CDG)

El servicio entre Boston y París volverá en noviembre.

Tras esta reanudación del servicio en otoño, Delta espera mantener un horario similar a través del Atlántico hasta el invierno de 2021.

A partir del próximo verano, Delta ampliará sus vuelos de centro a centro de operaciones entre los EE. UU. y Europa, ofreciendo un servicio diario sin escalas a Ámsterdam (AMS), París y Londres-Heathrow desde Atlanta, Boston, Detroit, Nueva York-JFK y Minneapolis. Desde Seattle y Salt Lake City, los clientes tendrán acceso diario sin escalas a Amsterdam y París. El centro de operaciones de Delta en Los Ángeles (LAX) ofrecerá un servicio sin escalas a París. Esta expansión también marca el reinicio del servicio transatlántico para Los Ángeles, Minneapolis y Salt Lake City.

Además, Delta añadirá un servicio a París desde Cincinnati (CVG) y Raleigh-Durham (RDU), así como un servicio a Ámsterdam desde Portland (PDX).

Desde AMS, CDG o LHR, los clientes tendrán acceso a más de 160 destinos en toda la región a través de Delta mantiene el compromiso de asegurar que los clientes se beneficien de un fácil acceso al otro lado del mundo a través de sus principales centros de operación en ATL, BOS y JFK. Para el próximo, los clientes que viajen a través del JFK tendrán acceso directo a los seis estacionales más populares entre los viajeros de placer. Delta también reanudará los populares lugares vacacionales de Atlanta, como Barcelona, ​​Dublín, Roma y Madrid. El servicio de Boston a París, Londres-Heathrow y Dublín aumentará a diario.

Centro de operaciones EE. UU

Ruta

Programa de invierno de la IATA

(25 de octubre a 27 de marzo)

Programa de verano de la IATA

(28 de marzo a 30 de octubre)

ATL

ATL-AMS

2 diarios

3 diarios

ATL-CDG

1 diario

2 diarios

ATL-FRA

4 veces por semana

1 diario

ATL-JNB *

3 veces por semana **

5 veces por semana

ATL-LHR

1 diario

2 diarios

ATL-LOS *

Hasta 1 diario

4 veces por semana

ATL-MUC

3 veces por semana

1 diario

ATL-BCN

 

1 diario

ATL-DUB

 

1 diario

ATL-FCO

 

1 diario

ATL-MAD

 

1 diario

ATL-STR

 

5 veces por semana

 

BOS

BOS-AMS

1 diario

1 diario

BOS-CDG

4 veces por semana

1 diario

BOS-LHR

5 veces por semana

1 diario

BOS-DUB

 

1 diario

 

DTW

DTW-AMS

1 diario

1 diario

DTW-CDG

1 diario

1 diario

DTW-FRA

 

1 diario

DTW-LHR

 

1 diario

 

JFK

JFK-ACC *

Hasta 1 diario

5 veces por semana

JFK-AMS

1 diario

2 diarios

JFK-BCN

5 veces por semana

1 diario

JFK-BRU

5 veces por semana

1 diario

JFK-CDG

1 diario

2 diarios

JFK-DSS

3 veces por semana

3 veces por semana

JFK-DUB

5 veces por semana

1 diario

JFK-FCO

5 veces por semana

Hasta 2 por semana

JFK-FRA

5 veces por semana

1 diario

JFK-LHR

1 diario

2 diarios

JFK-MAD

5 veces por semana

1 diario

JFK-MXP

5 veces por semana

1 diario

JFK-TLV

Hasta 2 diarios

2 diarios

JFK-ZRH

5 veces por semana

1 diario

JFK-ATH

 

Hasta 2 diarios

JFK-EDI

 

1 diario

JFK-KEF

 

5 veces por semana

JFK-LIS

 

1 diario

JFK-LOS *

 

3 veces por semana

JFK-NCE

 

1 diario

JFK-VCE

 

1 diario

 

FLOJO

LAX-CDG

 

2 diarios

 

MSP

MSP-AMS

 

2 diarios

MSP-CDG

 

1 diario

MSP-LHR

 

1 diario

 

MAR

SEA-AMS

1 diario

1 diario

MAR-CDG

4 veces por semana

1 diario

 

SLC

SLC-AMS

 

1 diario

SLC-CDG

 

1 diario

 

Ciudades de enfoque

RDU-CDG

 

5 veces por semana

PDX-AMS

 

4 veces por semana

CVG-CDG

 

4      veces por semana

*Sujeto a la aprobación del gobierno

** Empezando el 13 de diciembre

La IATA se refiere a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo.

Revise la información desde el News Hub aquí.

Visite el Delta News Hub en español aquí.