Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Travelport sigue impulsando la industria con su tecnología pionera de merchandising para las líneas aéreas

*150 aerolíneas ya están activadas en Travelport Rich Content and Branding; ofertas personalizadas también están disponibles

Langley, Reino Unido.- Travelport (NYSE:TVPT), una Plataforma de Comercio de Viajes líder, hoy anuncia nuevas iniciativas y está celebrando un gran hito en relación a su tecnología de merchandising para las aerolíneas. Lanzada hace exactamente tres años en la CAPA Aviation Summit en Dublín, Irlanda, la gama de productos de merchandising ha continuado desarrollando sus fortalezas y está diferenciándose de sus homólogos en el canal de distribución.

El Merchandising Suite está compuesto de tres componentes, diseñados para ayudar a transformar la manera en que las líneas aéreas entregan y presentan sus productos a los agentes de viajes:

*Aggregated Shopping (Compras Agregadas) integra en las mismas pantallas, los resultados de aerolíneas que brindan sus datos a través de vías tradicionales como ATPCo y las que tiene una conexión directa de API con Travelport (Interfaz de Programación de Aplicaciones).

*Ancillary Services (Servicios Complementarios) permite que los agentes de viajes vendan a sus clientes la cartera cada vez más amplia de servicios complementarios ofrecidos por las líneas aéreas, como equipaje facturado, asientos premium, acceso rápido de seguridad (del aeropuerto), entradas a salas VIP, y más, directamente a través del punto de venta de Travelport. 

Travelport Rich Content and Branding including Fares Families (Travelport Contenido Enriquecido y Posicionamiento de Marca incluyendo Familias Tarifarias), permite que las aerolíneas presenten de manera más efectiva su gama completa de productos en venta en el canal intermediario en línea de acuerdo con la forma en que los venden en sus propios sitios de web. Esto incluye descripciones detalladas de productos y gráficas, productos opcionales o “ancillaries” que están en venta y los “bundles” (paquetes) ofrecidos en cada una de las familias tarifarias.

Hoy en día, 150 aerolíneas están ya activadas en Travelport Rich Content and Branding. Travelport ha agregado más de 100 compañías aéreas desde principios de 2016, demostrando el valor que ven en la tecnología de Travelport como una ayuda para impulsar los ingresos adicionales por asiento y para detallar los productos y servicios diferenciados que ofrecen, que la tradicional “pantalla verde” (“green screen”) no puede hacer de manera efectiva.  

Dando seguimiento a este éxito, Travelport recientemente ha agregado la habilidad a las aerolíneas para hacer ofertas personalizadas a agencias de viajes individuales y/o las corporaciones que son atendidas por una Compañía de la Gestión de Viajes (TMC).

Ejemplos recientes de cómo las aerolíneas están presentando sus ofertas personalizadas a los agentes de viajes para que las busquen, venden y reserven incluyen:

*Air India, que está permitiendo que los agentes de viajes basados en el Reino Unido ofrezcan un servicio limusina al aeropuerto para sus clientes que están reservando vuelos en business class, y

*TAM Airlines, que está ofreciendo a sus clientes de clase “economy” en el Reino Unido la oportunidad de pagar para usar la sala VIP de business class de British Airways en la Terminal 3 de Heathrow, Londres.

En las últimas semanas, Travelport ha anunciado que compañías aéreas como British Airways, Iberia, SAS y JetBlue se han unido a la lista de líneas aéreas globales que están usando Rich Content and Branding incluyendo Fares Families.

Celebrando los logros de distribución aérea de Travelport en el Airlines in Transition Summit (Foro de Aerolíneas en Transición) de CAPA en Dublín hoy, Derek Sharp, Vicepresidente y Director de Comercio Aéreo, comentó: “Nos complace estar celebrando un hito tan importante en la evolución de la tecnología de merchandising para las aerolíneas, ya que estamos liderando la industria por un margen notable. Alcanzar las 150 aerolíneas funcionando en Travelport Rich Content and Branding incluyendo Fares Families es un hito fantástico.

Sin embargo, no nos dormimos en los laureles. Estamos escuchando atentamente a nuestros clientes de compañías aéreas y sus necesidades cambiantes en cuanto a la distribución de sus productos, mientras nos aseguramos que nuestra eficiencia para los clientes de agencias de viajes queda optimizada. Los nuevos desarrollos que posibilitan ofertas personalizadas a las corporaciones y agencias de viajes individuales ilustran la ejecución de nuestra estrategia para cambiar nuestra relación con las aerolíneas y brindarles así cada vez más valor.”