Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

En la nueva era Xcaret, el destino ideal para los viajes multigeneracionales

Desde el año pasado, los viajes multigeneracionales, es decir, donde varias generaciones de la misma familia viajan juntas, se han posicionado como una tendencia que se mantiene al alza, por lo que, encontrar un lugar que incluya experiencias y actividades para todas las edades, es uno de los motivos principales a la hora de elegir un destino de viaje. En este sentido, Grupo Xcaret, la empresa líder en recreación turística sostenible, brinda, a través de su oferta de hotel, parques y tours, opciones dirigidas a complacer a todas las generaciones, posicionándose como un destino ideal para viajes multigeneracionales.

Niños (0 a 12 años)

Los menores de 12 años pueden vivir grandes aventuras en el Mundo de los Niños del Parque Xcaret, un área diseñada y pensada para los pequeños de la familia en la que toboganes, túneles, puentes colgantes, redes para escalar, obstáculos, laberintos rodeados de naturaleza y hermosos cenotes, ofrecen una aventura imperdible para que los pequeños jueguen en grande. Pero si lo que están buscando es uno oferta diferente, Hotel Xcaret México cuenta con un pequeño paraíso para niños, desde su kids club, en el que podrán aprender, jugar y experimentar actividades acordes a su edad, su restaurante inspirado en los pequeños que será todo un deleite para su paladar, hasta una alberca con toboganes en forma de pulpo, una cascada y una pequeña pared de escalada perfectos para un día de diversión bajo el sol.

Adolescentes (de 13 a 19 años)

Considerado como una de las maravillas naturales más grandes del mundo, el parque Xel-Há ofrece una de las mejores experiencias en el corazón de la Riviera Maya. Aquí, los jóvenes de la familia pueden practicar snorkel y observar cientos de peces de colores y una gran diversidad de especies marinas que habitan en su caleta y en sus cenotes. Los más aventureros pueden probar su valentía y lanzarse de los toboganes del faro mirador a más de 30 metros de altura, al mismo tiempo en que disfrutan de una vista espectacular. Por otro lado, Hotel Xcaret México se posiciona también como un lugar para los jóvenes de la familia, el Xiipal Teen / Family Club reaviva la diversión familiar ofreciendo mesas de billar, de futbolito, de air- hockey y una TV completamente equipada y diseñada para atraer a los adolescentes, con espacio suficiente para que los padres y abuelos se unan a los juegos y el entretenimiento. Y si lo que buscan es más diversión, pueden nadar los ríos del hotel o disfrutarlos haciendo Kayak o Paddle board.

Adultos jóvenes (de 20 a 30 años)

Ningún lugar ofrece vivir aventuras extremas y desafiar los límites de los viajeros como el parque Xavage, que, a través de sus 6 actividades que ponen a prueba a los visitantes en tierra, agua e incluso en el aire, brinda las actividades más atrevidas y llenas de adrenalina en Cancún y la Riviera Maya. Navegan los únicos rápidos de la región desafiando aguas salvajes con Barracuda, o demuestra tus habilidades de conducción en una carretera llena de obstáculos con Puma. Si los planes son más tranquilos e incluyen un deleite al paladar, Hotel Xcaret México, ofrece un exclusivo y sin igual brunch los domingos en su impresionante pirámide de Xpiral, que además de incluir una vista espectacular del mar caribe, ofrece más de una docena de estaciones de comida que van desde antojitos mexicanos tradicionales hasta postres locales de Quintana Roo para satisfacer el paladar de todos los adultos jóvenes.

Adultos (de 30 a 64 años)

En el parque Xplor, los visitantes pueden conquistar los cielos con las tirolesas más visitada del mundo, conducir un vehículo anfibio por la selva maya, remar con sus manos a bordo de balsas, caminar por cavernas ancestrales al interior de la tierra y nadar en un río de estalactitas. Al finalizar las actividades del parque, Hotel Xcaret México, ofrece un sinfín de actividades para ellos, que van desde poder descansar en el exclusivo Roof Top de Casa Fuego solo para adultos, y admirar las impresionantes vistas de la puesta del sol del Caribe, nadar en la alberca más instagrameable del hotel, hasta disfrutar de cócteles exclusivos. Para finalizar, se puede disfrutar de una experiencia gastronómica única en el restaurante HÁ del Chef Carlos Gaytán, que ofrece un exquisito menú degustación de siete platos y maridaje con vinos mexicanos.

Adultos mayores (65+ años)

Para aquellos visitantes que buscan unas vacaciones más relajadas pueden explorar los sitios históricos y arqueológicos de la Riviera Maya con el Tour Xichen de Grupo Xcaret, que incluye la visita a una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno, Chichén Itzá, el cenote Zací Mayan y la hermosa ciudad de Valladolid, para disfrutar de un delicioso buffet en el exclusivo Restaurante La Casona. Después de la aventura de todo el día en la península de Yucatán, el spa Muluk de Hotel Xcaret México es el espacio ideal de relajación para los adultos mayores. Este santuario místico y natural ofrece una experiencia holística hacia el camino del rejuvenecimiento corporal y espiritual a través de la relajación, la estimulación de los sentidos y 21 tratamientos y masajes, todo en un entorno natural espectacular.

Ya sea algo divertido, pero seguro, para los más pequeños, atrevido y lleno de adrenalina para los adolescentes, una escapada relajante para los padres o actividades que ofrecen a los abuelos un rejuvenecedor impulso, Grupo Xcaret ofrece algo para cada generación en Hotel Xcaret México y sus nueve parques y tours.

Cabe destacar que, Hotel Xcaret México ofrece el único y sofisticado concepto All-Fun Inclusive™ con el que los huéspedes del resort de 900 habitaciones tienen incluido el acceso ilimitado a los parques y tours de Grupo Xcaret.