Temptation Cancun Resorty Desire Resorts, invitan a disfrutar con atractivas tarifas

Original Group, líder y pionero en alojamiento para adultos en México, a través de las marcas Temptation Cancun Resorty Desire Resorts invitan a los viajeros a reservar sus próximas vacaciones y disfrutar de sus reconocidos conceptos de fiesta permanente y sensualidad, respectivamente, en ambientes exclusivos para adultos (+21 años), mediante descuentos de hasta el 45% en paquetes (hotel + avión) para viajar del 1 de enero al 22 de diciembre de 2021.

Los viajeros que buscan experiencias únicas de fiesta y libertad encontrarán en estas promociones el motivo perfecto para iniciar el 2021 disfrutando con los amigos o la pareja de las experiencias para adultos más exclusivas del Caribe mexicano.

Temptation Cancun Resort , el Playground for Grown-Ups, es el resort con áreas toples opcional, perfecto para grupos de amigos o parejas que buscan un ambiente sexy de fiesta permanente en el Caribe,

Disfruta de hasta un 35% de descuento al reservar habitación o paquete (hotel + avión)

Más 5% de reembolso * (solo aplica en reserva de habitación, no en paquetes)

Reserva antes del 1 de diciembre de 2020

Viaja del 1 de enero al 22 de diciembre de 2021

* Términos y condiciones. El descuento puede variar según las fechas de viaje y la categoría de habitación seleccionada. Esta promoción se aplica sólo a nuevas reservas y debe reservarse directamente a través del sitio web oficial de temptation-experience.com . No se puede combinar con ninguna otra oferta.  El 5% de reembolso se aplica a reservaciones de solo hotel; suscríbete a  El Libro de Visitas durante el proceso de reserva para recibir este beneficio. En caso de paquetes, el descuento se aplica sólo a la parte de la habitación. Sujeto a disponibilidad. Pueden aplicar otras restricciones. Oferta válida solo para residentes de México.

Desire Resorts con sus dos propiedades ubicadas en la Riviera Maya, exclusivas para parejas (+ 21años), de concepto ropa opcional en escenarios de sensualidad, son una excelente opción para disfrutar de nuevas experiencias de libertad y erotismo.

Obtén hasta un 45% de descuento en Desire Riviera Maya Pearl Resort al reservar habitación o paquetes (hotel + avión). **

Obtén hasta un 35% de descuento en Desire Riviera Maya Resort al reservar habitación o paquetes (hotel + avión).

+ 5% de reembolso (solo aplica en reserva de habitación, no en paquetes)

Reserva antes del 1 de diciembre de 2020.

Viaja del de enero al 22 de diciembre de 2021

 ** Términos y condiciones. Los descuentos pueden variar según las fechas de viaje y la categoría de habitación seleccionada. Fechas para viajar: enero 1 a diciembre 22, 2021. En paquetes hotel + avión, el descuento se aplica sólo a la habitación. El 5% de reembolso se aplica sólo a hotel, no se aplica a paquetes, y sólo se aplica a los miembros de The Guest Book; elige tu resort e inscríbete gratis: Desire Riviera Maya Pearl Resort | Desire Riviera Maya Resort . Esta promoción se aplica sólo a nuevas reservas y debe reservarse directamente a través del sitio web oficial de desire-experience.com . No se puede combinar con ninguna otra oferta. Sujeto a disponibilidad. Pueden aplicar otras restricciones. Aplica estancia mínima.

Para seguridad de los visitantes y colaboradores, Temptation Cancun Resort, Desire Riviera Maya Resort y Desire Riviera Maya Pearl Resort han implementado sus nuevos protocolos de seguridad e higiene, llamadas Sexy & Sanitized y Seductive & Sanitized , respectivamente , los cuales toman en cuenta las recomendaciones sanitarias de instancias nacionales e internacionales para ofrecer y garantizar espacios seguros a sus visitantes.

Para más información sobre Temptation Cancun Resort y Desire Resorts y sus protocolos de seguridad e higiene, visite : www.temptation-experience.com y www.desire-experience.com