Presidente Intercontinental Guadalajara sede del evento anual de la Fundación Rafa Márquez “Futbol y Corazón A.C.”

El evento reunió a destacadas personalidades del ámbito empresarial, político y social quienes se dieron cita para festejar con el atleta los 10 años de la creación de su fundación y 20 años de trayectoria deportiva.

Guadalajara, Jalisco, Presidente InterContinental Guadalajara fue de nueva cuenta sede del evento anual de la Fundación Rafa Márquez “Futbol y Corazón, A.C.,” un evento altruista cuyo principal objetivo es la recaudación de fondos para apoyar a los niños más desprotegidos de diversos municipios de Jalisco a través de programas integrales de educación, nutrición, salud y deporte.

Al coctel realizado en el recién remodelado salón “Tequila” del hotel Presidente InterContinental, asistieron alrededor de 200 invitados entre los cuales destacaron políticos, empresarios, patrocinadores e invitados especiales de Rafa Márquez.

Las palabras que iniciaron el acto protocolario estuvieron a cargo de Julien Debarle, Director de Operaciones de Grupo Presidente y de

Stephan Coudon, Gerente General de Presidente InterContinental Guadalajara, quienes dieron la bienvenida a los invitados y expresaron su alegría y orgullo por apoyar desde hace varios años la incansable labor de la fundación.En su discurso, Rafa Márquez expresó su agradecimiento por el apoyo recibido desde el inicio del proyecto y reconoció el esfuerzo y trabajo realizados por todos los miembros de su equipo. De igual forma, agradeció a sus patrocinadores y amigos el apoyo recibido desde el inicio de tan noble proyecto y concluyó comentando sobre la posible expansión de las acciones de la fundación a otros países de América Latina.

Ratificando su compromiso como Empresa Socialmente Responsable, Grupo Presidente y Presidente InterContinental Guadalajara apoyaron esta noble iniciativa que sin duda alguna ha cambiado y seguirá cambiando la vida de muchos jóvenes.

 

“Estamos muy orgullosos de ser nuevamente los anfitriones del evento anual de la Fundación Rafa Márquez y apoyar esta iniciativa tan importantes para la niñez y juventud de México.” Comentó Stephan Coudon, Gerente General del hotel Presidente InterContinental Guadalajara.