Kimpton Hotels & Restaurants presenta “Night Caps Program”,

* Ofrece bebidas y maridajes nocturnos en 17 de sus hoteles y planea incluir más para finales del año

San Francisco .-Kimpton Hotels & Restaurants anunció que a partir de ahora introduce “Nightcap Program” que consiste en consentir a los huéspedes de 17 de sus hoteles con tragos nocturnos maridados con bocadillos especiales.

Comenzando esta semana en los hoteles Kimpton participantes como el Morrison House en Washington D.C. y el Surfcomber en South Beach, los huéspedes serán invitados a degustar bebidas y licores como brandy, coñac u oporto, maridado con un bocadillo como galletas, nueces o chocolate. Las degustaciones, que varían dependiendo la propiedad, pueden incluir

oporto y queso azul, whisky y galletas o coñac y jengibre cristalizado.

  1. Para mantener el espíritu de individualidad de Kimpton, los hoteles que participan en “Nightcap Program” interpretarán su propia versión de forma única y acorde a su locación. Por ejemplo, la mayoría de los hoteles ofrecerán el programa de 9 a 10:30pm, mientras que el Sky Hotel en Aspen organizará las degustaciones más temprano para acomodar el horario después de la hora de ski. En locaciones como el Hotel Monaco Denver y el Hotel Monaco Philadelphia, el personal distribuirá invitaciones.
  2. Kimpton tiene planes de expandir el “Nightcap Program” a más hoteles de su portafolio a lo largo del año. Mientras tanto, los hoteles participantes son:

Surfcomber (South Beach, Fla.)

Morrison House (Washington, DC)

Topaz (Washington, DC)

Hotel Madera (Washington, DC)

Hotel Monaco Alexandria (Virginia)

Hotel Monaco DC

Hotel Palomar Philadelphia

Hotel Monaco Philadelphia

Hotel Monaco Pittsburgh

Hotel Allegro (Chicago)

Hotel Monaco Denver

Sky Hotel (Aspen, Colo.)

Hotel Monaco Salt Lake City

Hotel Monaco Portland

RiverPlace Hotel (Portland, Ore.)

Canary Hotel (Santa Barbara, Calif.)

Hotel La Jol