Las agencias de viaje han comenzado a contratar viajes de fin de curso después de que estas estancias desaparecieran por la evolución de la pandemia y las restricciones que se impusieron en 2020 y 2021, aunque sin llegar a los niveles anteriores al estallido del coronavirus por la incertidumbre bélica.
Ahora, cuando se están levantando ya prácticamente todas las restricciones anticovid, se están empezando a formalizar los viajes de grupos de estudiantes para junio y julio, en fechas previas a la temporada alta en muchos destinos.
” Fuentes www.efe.com ”
