Este fin de semana se jugará la segunda fecha del torneo Federal A, Crucero recibe a Gimnasia de Concepción del Uruguay a partir de las 17:00. El Colectivero hará su presentación como native en la tercera categoría durante la temporada 2022.
Tal vez te interese leer: Mundial de Qatar 2022: el Kun Agüero contó que rol ocupará durante la copa en la Selección argentina
Los dirigidos por Pico Salinas, buscarán mantenerse arriba si suman una nueva victoria en el campeonato. Vienen de sumar de a tres puntos luego de vencer a Juventud Unida de Gualeguaychú, victoria importante para ilusionarse con hacer una buena temporada.
El rival de Crucero de este fin de semana, también viene de conseguir una victoria pero como native. Consiguió ganarle el domingo a Sportivo Las Parejas 2-1.
Crucero consiguió la victoria luego de una buena actuación y con gol de Ernesto «Pinti» Álvarez en su retorno a la institución. Hubo varios puntos altos en el equipo, la seguridad de Bachke bajo los tres palos fue una de ellas. Abello y Brienzo en la saga central también fueron puntos claves. Y ni hablar de la actuación del medio campo con Morales y Arévalo.
Hasta el momento el DT no dio indicios de lo que podría ser el equipo para el partido como native. Se cree que no repetiría, ya que en este tipo de torneos los equipos modifican su forma de jugar cuando están dentro de casa.
Además, otro punto clave es que durante la primera fecha hubo jugadores que no habían recibido hasta el momento su habilitación y ahora si ya todos la tienen.
Lo que si se puede confirmar es que el entrenador todavía no va a poder contar con Campozano, quien en la pretemporada sufrió un fuerte golpe y no está para volver.
Copa de la Liga: debutó el VAR en el fútbol argentino y Aldosivi le ganó 3-1 a Colónhttps://t.co/AzrMc4JPiL
— misionesonline.internet (@misionesonline) April 1, 2022
crucero recibe a gimnasia
” Fuentes misionesonline.net ”
