domingo 03 de abril de 2022 | 6:01hs.
Crucero debutó con un triunfo el fin de semana pasado en el torneo Federal A y hoy, a partir de las 17, tendrá su estreno en el Andrés Guacurarí de Santa Inés.
La presentación en casa será frente a Gimnasia (CdU), por la 2ª fecha de la zona Norte del certamen y frente a otro equipo que también ganó en su primer partido.
Crucero derrotó fuera de casa a Juventud Unida en Gualeguaychú, mientras que Gimnasia derrotó como native a Sportivo Las Parejas.
La 2ª fecha empezó ayer con el empate 2-2 entre Sportivo Peñarol (SJ) y Villa Mitre, por la zona Sur.
” Fuentes www.elterritorio.com.ar ”
