MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
FRESNILLO. El crucero Jerez-Valparaíso, fue el escenario donde un automóvil y una motocicleta protagonizaron un accidente tipo choque que dejó un hombre lesionado.
Pasadas las 19:30 horas de este sábado habrían sido algunas personas que se percataron del accidente las que dieron aviso a la autoridades del 911.
Agentes de la Policía Municipal y Metropolitana fueron los que se encargaron de abanderar el crucero mientras los paramédicos revisaban al motociclista y lo subían a la ambulancia, para llevarlo a un hospital para ser atendido.
El hombre de aproximadamente 30 años conducía una motocicleta que tras impactar con el automóvil shade gris, quedó con daños materiales tirada en el asfalto.
Debido al percance se registró congestionamiento vial y se solicitó rápidamente la presencia de una grúa para retirar los vehículos del lugar y llevarlos a un corralón.
Serán los oficiales de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) quienes deslinden responsabilidades en base al peritaje correspondiente.

” Fuentes ntrzacatecas.com ”
