Bajo el tema “La magia ha vuelto”, la edición de este año del WTM Latin America marca la reapertura del calendario de eventos para el turismo en Brasil. En los tres días previstos se sucederán encuentros presenciales enfocados en los negocios y la expectativa es reunir a unos 500 expositores, que llegarán de más de 40 países.
Relaciones comerciales, conexión, contenido cualificado, reflexión, establecimiento de alianzas y concreción de negocios son algunas de las expresiones atribuídas a WTM Latin America, que se realiza en el Expo Heart Norte de San Pablo, siendo un evento de viajes y turismo que ofrece excelentes oportunidades de negocio, retorno de la inversión y acceso a compradores, influenciadores y profesionales relevantes y calificados de la industria sin chimeneas.
Para los días restantes de feria, la comitiva Barilochense continuará con el trabajo que realiza durante todo el año con los operadores más importantes de ese país, con la finalidad de seguir potenciando e incentivando la demanda, para que Bariloche vuelva a convertirse en Brasiloche.
” Fuentes www.diario7lagos.com.ar ”
