OAXACA, Oax. 12
de abril de 2021.- El bloqueo de un grupo de presión en la ciudad de Oaxaca
retrasó el paso de dos ambulancias que llevaban servicios de emergencia este
lunes.
Los camiones
urbanos que atravesaron en el crucero de Fonapas, cerca del Hospital Regional
de Zona número de 1 del IMSS, complicaron y retrasaron la llegada de los
vehículos a su destino.
Como es sabido,
en los casos de emergencia cada segundo cuenta, y estas personas se tardaron en
mover un autobús y las ambulancias tuvieron que rodear esa zona porque había
otro camión más impidiendo el paso directo al hospital.
” Fuentes oaxaca.quadratin.com.mx ”
