Atelier de Hoteles, la cadena hotelera mexicana reconocida por su innovador concepto de Hospitalidad Hecha a Mano®, anunció que el complejo hotelero, Atelier

Estudio Playa Mujeres, recibió el sello de protección SafeGuard que otorga Bureau Veritas, líder mundial en inspección, análisis y certificación, por sus buenas prácticas y cumplimiento de los más altos estándares de bioseguridad, garantizando la implementación de los protocolos establecidos para la prevención del COVID-19, dispuesto por las autoridades locales, nacionales e internacional.

“En Atelier de Hoteles estamos muy satisfechos de que nuestra propiedad Atelier • Estudio Playa Mujeres reciba el sello de protección SafeGuard de Bureau Veritas, ya que éste certifica que contamos con todas las condiciones apropiadas de salud, seguridad y sana distancia, que respaldan la reanudación de nuestras operaciones. La higiene y limpieza siempre han sido fundamentales y piezas claves del servicio de lujo que nos caracteriza y que ahora se enmarca en nuestro programa Shielded Vacations, que es reflejo de un compromiso continuo, tanto con nuestros huéspedes, como con nuestros colaboradores”, informó Oliver Reinhart, CEO de Atelier de Hoteles.

Bureau Veritas es una certificadora líder, con presencia en 140 países y en todos los sectores de la economía, con soluciones y servicios que potencian el negocio, evitando riesgos, mejorando el rendimiento operativo y protegiendo la reputación y la marca de nuestros clientes. El sello de protección SafeGuard de Bureau Veritas fue otorgado a Atelier • Estudio Playa Mujeres, luego de una rigurosa evaluación de sus protocolos, incluidos en su programa denominado Shielded Vacations (Vacaciones Blindadas), en el cual se encuentran nuevas y estrictas medidas sanitarias.

En este sentido, Atelier de Hoteles ha puesto a disposición de sus huéspedes el sitio www.atelierdehoteles.com.mx/shielded-vacations, en el que se incluye el detalle de las acciones del programa Shielded Vacations.