Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

La Metro con Los Beatles

 Actividades realizadas en torno a la Banda de Los Beatles, por parte de la Secretaria de Turismo de la Ciudad de México, y Un Día de Música a Bordo del Turibus

 La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, Representada por su Presidente, Lic. Edgar Solís, fue participe de este evento informativo yRecorrido.

Ciudad de México,.- Se llevó a cabo la Rueda de Prensa por parte de la Secretaria de Turismo de la CDMX, a la asistieron:

 Lic. Miguel Torruco Marques, Secretario de Turismo de la CDMX

 May Fung Yee Pang, Asistente Personal de John Lennon y Yoko Ono (1970 – 1979)

 Manuel Guerrero, Locutor y Productor de la “Hora de los Beatles”

 Michael Callahan, Imitador de Ringo Star

 Freda Kelly, Secretaria de Los Betales y Presidenta del Club Oficial de Fans de Los Beatles

 Ricardo Calderón, Presidente del Club de Los Beatles “Todos Juntos Ahora”

 Víctor Cortes, Gerente de Grupo ADO TuribusEn la Rueda de Prensa, se informó sobre las actividades de Los Beatles “Ayer, Hoy y Mañana”: La Madurez 1965-1967, que durante el año 2016 se han venido realizando en la Ciudad de México, y a la oportunidad que le han dado a los Grupos que interpretan las melodías de Los Beatles. El Secretario Torruco comento que a estos eventos han acudido casi 44,000 personas, en los diversos encuentros que han sido promovidos por la SECTUR CMDX, en lugares de relevancia como: Museo Soumaya y Plaza Loreto, y al Ciclo Dominical de películas relativo al cuarteto de Liverpool, así como a los sábados de concierto, no olvidando la Noche de Museos en Plaza Loreto y el magno concierto de Los Beatles el pasado 20 de noviembre en la plancha del Zócalo Capitalino, deleitando a los más de 20,000 seguidores de George, John, Paul y Ringo.

Posteriormente arrancó el recorrido en tres unidades del Turibus, iniciando desde el Zócalo Capitalino con la primera melodía interpretada por el Grupo Morsa “Magical Mystery Tour, siguiendo por Paseo de la Reforma, con paradas en el Ángel de la Independencia, Auditorio Nacional, y terminando en el Parque España, en la Col. Condesa.