Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Nuevo León está listo para el Tianguis Turístico Digital México 2020

Este 23 y 24 de septiembre se llevará a cabo el Tianguis Turístico Digital México 2020, en una nueva edición que se ha adaptado a las circunstancias que se viven en el mundo y demuestra que la industria se encuentra en constante evolución y crecimiento. La participación de Nuevo León es significativa ya que el Tianguis es el foro más importante de negocios en el sector, que innova con esta primera edición digital y rompe las barreras de la distancia y aun así cumple con su objetivo de acercar a los compradores, tanto nacionales como internacionales.

Esta plataforma digital se creó especialmente para esta edición del Tianguis Turístico y en ella se presentarán los 32 Estados del país, por medio de un archivo descargable los asistentes tendrán la oportunidad de conocer la oferta turística de cada lugar.

La Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León incluye en su presentación enlaces para el Clúster de Turismo, la Asociación de Hoteles, así como la de Touroperadores, entre otros.

“Vemos muy importante su realización, hay muchas empresas involucradas en esta industria y es muy satisfactorio reunirnos de nuevo, así como reagrupar los destinos con las agencias, aerolíneas y más. Este trabajo a nivel nacional e internacional seguro dará frutos en el futuro próximo”, mencionó el director Miguel Ángel Cantú.

Hasta ahora, la Corporación cuenta con alrededor de 60 citas programadas en el transcurso de los dos días del Tianguis Turísticos donde se atenderá a medios y compradores.