Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Encabeza Secretario de Turismo 41 Cabalgata de Reyes de Irapuato

*Se trata de una de las más tradicionales y emblemáticas del país.

*Participan más de 450 mil asistentes de Guanajuato y otros Estados.

Irapuato, Guanajuato;  La Cabalgata de Reyes de Irapuato se consolida como una de las mejores y de mayor tradición del país al cumplir 41 años de realizarse en la Capital Mundial de la Fresa.

Así lo destacó el Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, durante su presencia en tan tradicional evento donde acompañó al Alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz para encabezar la Cabalgata.

 

Al respecto de la Cabalgata de Reyes, el titular de la Sectur Guanajuato destacó que se trata de uno de los eventos más importantes no sólo para la ciudad sino para el estado, con el cual se cierra el periodo vacacional decembrino.

Indicó que además de acaparar la atención de miles de personas de Guanajuato y otras entidades, también permite promover la unión familiar y los valores que son parte fundamental y fuertemente promovidos durante la actual administración del Gobernador Miguel Márquez Márquez.

Por más tres horas, más de 450 mil personas de todas las edades se congregaron por los 7.4 kilómetros de las principales avenidas de Irapuato como ocurre la noche de cada 5 de enero, desde hace 41 años.

La emoción, buena vibra y unión familiar, se vio enaltecida por las sonrisas de chicos y grandes quienes vieron pasar 26 carros alegóricos  y 54 contingentes que permitieron vivir una noche mágica, gracias a las 1700 personas que se caracterizaron especialmente para formar parte del evento.

Sin lugar a dudas el momento cumbre de la velada, fue el paso de Melchor, Gaspar y Baltazar, los Tres Reyes Magos.

Durante su recorrido, los Reyes Magos hicieron que el ánimo se encendiera y que el cielo se pintara de colores por los miles de globos que los pequeños soltaron con su carta para pedirles regalos a estos míticos personajes.