Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Orange County te consiente con las mejores atracciones y promos para disfrutar aun mas de tu viaje de shopping

     14 hoteles dentro de Anaheim se unen para regalar un certificado de regalo por 50 dólares válido en todo South Coast Plaza, el centro comercial más  exclusivo del sur de California.

     Con los certificados de regalo, las familias que visitan Orange County pueden comer en deliciosos restaurantes y adquirir ropa para el nuevo ciclo escolar.

 El condado de Orange County es conocido por sus bellos paisajes, en donde el sol y la arena enmarcan diversas y exclusivas actividades que se experimentan de manera única. Orange County es la escapada perfecta con su vista de ballenas en Newport Beach o Dana Point, andar a caballo en algún rancho de San Juan Capistrano y  o asistir a un concierto en Segerstrom of the Arts en Costa Mesa después de terminar un fabuloso shopping a un lado en South Coast Plaza.

Este destino siempre da una bienvenida cálida a todo viajero, y en esta ocasión 14 hoteles dentro de Anaheim han creado una promoción en donde sus huéspedes reciben un certificado de regalo por 50 dólares de parte del centro comercial más exclusivo del sur de California: South Coast Plaza.

Este certificado que es canjeable en las 250 boutiques de South Coast Plaza, ofrece además acceso para dos personas a la suite VIP con estacionamiento gratuito en la plaza. Los hoteles participantes son: Anaheim Majestic Garden Hotel; Anaheim Marriott; Anaheim Marriott Suites; Disneyland Hotel; Disney’s Grand California Hotel and Spa; Disney’s Paradise Pier Hotel; DoubleTree Suites by Hilton Hotel Anaheim Resort - Convention Center; Embassy Suites Anaheim – South; Hilton Anaheim; Hyatt Regency Orange County; Residence Inn by Marriott, Anaheim Resort Area; Red Lion Anaheim Resort; Sheraton Park Hotel y Wyndham Anaheim Garden Grove.

Orange County tiene una amplia oferta de experiencias para  niños y adultos. Hospedarse en alguno de los hoteles mencionados es tan sólo el inicio de unas vacaciones de ensueño que incluyen cabalgatas en pony, baseball, surfing, paseos en bicicleta, caminatas y patinaje en hielo hacen fila para cumplir los sueños vacacionales de miles de familias.

Lo mejor de todo, es que con los certificados de regalo que ofrece South Coast Plaza las familias que llegan a Orange County pueden aprovechar varias oportunidades para sus integrantes; por un lado disfrutar de atracciones familiares como el Discovery Science Center en Santa Ana, que cuenta con 120 exposiciones o el Bowers Kidseum y después pasar una tarde en GAP dentro de South Coast Plaza para comprar ropa para el nuevo ciclo escolar.Para validar cada cupón debes presentar lo siguiente:

       Comprobante certificado de regalo numerado que proporcionó el hotel

       Impresión o copia digital del registro actual del hotel (no se aplican las reservas anteriores y el huésped debe registrarse en el hotel durante su visita a South Coast Plaza)

       Identificación válida como licencia de conducir o pasaporte (el nombre en el registro debe coincidir con el nombre del huésped que está cobrando el certificado).

El certificado de South Coast Plaza tiene una vigencia permanente hasta nuevo aviso. Descubre el mundo de South Coast Plaza dentro de su sitio oficial: http://www.southcoastplaza.com/http://www.southcoastplaza.com/

 

       http://www.southcoastplaza.com/