Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Huasca Sierra Verde se ubica en Huasca de Ocampo, Hidalgo, primer pueblo mágico de México; a sólo 2 horas de la Ciudad de México.

En el Hotel, Los Glampings, ofrecen una forma cool y divertida para acampar con comodidad; además de grandes actividades como albercas climatizadas, tobogán, tirolesa, canchas deportivas, ruta de bicicross, entre otros. Huasca de Ocampo, Hidalgo, a xxxx febrero de 2020. ¿Sabías qué existe un poblado a solo dos horas de la Ciudad de México donde la magia cobra vida? Huasca de Ocampo en Hidalgo, fue el primer pueblo mágico de México, lugar donde sus pobladores aseguran está habitado por hadas y duendes; incluso hasta cuentan con El Museo del Duende, donde se trasmite la magia del lugar.

Esta magia se vuelve realidad en Huasca Sierra Verde, hotel & glamping, que además de ofrecer comodidad a sus huéspedes con sus confortables habitaciones y cabañas, dentro de sus grandes áreas verdes, conjunta diversas actividades para reconectar con la naturaleza y vivir una experiencia única.

Entre sus grandes diferenciadores, destaca en ser el único en la región que cuentan glampings, una forma cool y divertida para acampar con glamour y poder dormir bajo las estrellas sin sacrificar privacidad y comodidad.

Además, todos los huéspedes tienen la oportunidad de vivir, los viernes y sábados, una noche fantástica en el Recorrido por el Bosque Mágico de los Duendes. El recorrido está lleno de mensajes y de historia; se tiene contacto con el bosque, se interactúa con personajes fascinantes y se culmina con una fogata interactiva.

En Huasca Sierra Verde la magia también se traduce en acciones para el cuidado del medio ambiente, el cual es un pilar fundamental en sus instalaciones. El hotel cuenta también con albercas climatizadas, chapoteaderos, tobogán, temazcal, tirolesa, canchas deportivas, circuito de bicicross, salones para eventos sociales, bar y restaurante.

Las actividades no sólo se vuelven inolvidables dentro del hotel, Huasca de Ocampo destaca por sus hermosos paisajes, calles empedradas y atractivos naturales como los Prismas Basálticos. Huasca Sierra Verde se ubica en la Carretera a Huasca de Ocampo km 5.3, Huasca de Ocampo, Hidalgo. Puedes revisar disponibilidad, precios, promociones y actividades entrando a: https://huascasierraverde.com/.