Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

León Guanajuato, sede de tus próximos eventos

León, una de las ciudades más emblemáticas del estado de Guanajuato, cuenta con una ubicación privilegiada en el centro del país. A tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Bajío (BJX), cuenta con excelente conectividad para visitantes tanto nacionales como internacionales. Reconocida mundialmente como la capital de la piel y el calzado, León es una ciudad que cuenta con todo lo necesario para recibir tu próximo evento.

Congresos, convenciones, exposiciones, viajes de incentivo, León está listo para recibirlo. En el estado de Guanajuato, se cuenta con más de 19,500 habitaciones, excelente infraestructura turística e importantes atractivos históricos y culturales. La ciudad de León, por sí sola, cuenta con más de 3,800 cuartos de hotel, clasificados entre 3 y 5 estrellas, muchos de ellos cuentan con grandes salones equipados para recibir todo tipo de eventos.

León, cuenta con uno de los centros negocios más grandes e importantes de América Latina, POLIFORUM León, con una área para exposiciones de 24,000 metros cuadrados, que sumado al espacio de la CONEXPO; lugar donde se realiza la emblemática Feria Internacional de fabricantes de calzado, SAPICA, representa un total de 47,500 m².

Con el gran esfuerzo de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Léon, dedicada a atraer congresos, convenciones, exposiciones y otros eventos de carácter nacional e internacional a la ciudad, se llevaron a cabo 450 eventos en el 2018, dejando una derrama económica para el destino de más de 200 millones de pesos.

Para este 2019, se pronosticó un crecimiento del 10% con respecto a las cifras del año pasado. Sin duda, León, Guanajuato, es un destino que cuenta con toda la infraestructura, conectividad y apoyo necesario para llevar a cabo eventos de gran magnitud y continúa planeando de manera estratégica el crecimiento y desarrollo de esta ciudad, como un destino emblemático de reuniones.