Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

OCV de Monterrey reforzará promoción internacional en turismo de negocios

En el marco del 12° Encuentro Latinoamericano de Bureaus, del 6° Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones y de Fiexpo Latinoamérica, celebrada en Santiago de Chile, David Manllo Valdez, Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey (OCV), fue elegido Vicepresidente de la Federación de Conventions and Visitors Bureau de Latinoamérica y El Caribe para el periodo 2019-2021.

Conformada por las Convention & Visitors Bureau (CVB), Oficinas de Convenciones y Visitantes (OCV), Burós de Congresos y Destination Marketing Organizations, la Federación de Conventions and Visitors Bureau de Latinoamérica y El Caribe, es la encargada de buscar, a través del marketing de destino, el crecimiento y flujo de visitantes de los 236 destinos turísticos que la conforman. El principal objetivo es el turismo de negocios, reuniones y congresos.

Este nombramiento, compartido con privilegiados destinos latinoamericanos, refuerza la presencia e importancia de Monterrey en la atracción de eventos internacionales. También destaca el éxito del trabajo realizado por la Oficina de Convenciones y Visitantes liderado por David Manllo, quien será uno de los encargados de fortalecer la promoción del destino a los mercados de Europa, Asia, África y Oceanía.