Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Los socios de la Cámara Canadiense de Turismo eligieron a Jorge Morfín Stoopen para presidente del periodo 2015 2017.

Jorge Morfín Stoopen es Licenciado en Hotelería por el Centro de Estudios Superiores de San Angel (CESSA Universidad) y tiene una maestría de especialización en Finanzas en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas áreas de la industria del turismo y la hospitalidad (mercadotecnia, comercialización, alimentos y bebidas, viajes, servicio a clientes y consultoría corporativa y de negocios), en destacadas empresas como American Express, Westin Regina y el Grupo Financiero Invex.

Desde 2003 es Director General de la Comisión Canadiense de Turismo (CTC) en México, organización encargada de promocionar Canadá como destino turístico a nivel mundial. Bajo su responsabilidad se encuentra dirigir todos los esfuerzos de mercadotecnia y ventas para impulsar el turismo de mexicanos a Canadá.

Durante su gestión, Canadá se ha consolidado como un caso de éxito dentro de la industria turística y por esta razón ha sido invitado a participar en diferentes foros como el X Congreso Internacional de Turismo (2012) celebrado en Cancún y en la Feria Internacional del Turismo de las Américas (FITA 2010).

 

Destacadas instituciones como el Consejo de Promoción Turística, la Secretaria de Turismo de Puebla y la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) también lo han invitado a impartir conferencias acerca de las estrategias de mercadotecnia que han colocado a Canadá como uno de los principales países en los rankings de Marca País.

Actualmente, además de su labor como Director General de la CTC, es miembro del Consejo de la Cámara de Comercio de Canadá y Ex Presidente de la HSMAI (Hospitality Sales and Marketing Association) capítulo México.