Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

La Oficina de Turismo de Arizona elige a connectworldwide México como nuevo socio de promoción.

Ciudad de México (Febrero, 2016) –  La Oficina de Turismo de Arizona (AOT), la agencia estatal responsable para la expansión de actividades turísticas e incremento de ganancias a través de la promoción, anunció que connectworldwide México ha sido designado como la agencia de representación de este estado para continuar con los esfuerzos de marketing en la industria mexicana.

La Oficina de Turismo de Arizona busca reforzar su presencia en nuestro país y posicionarse como un destino turístico de clase mundial. connectworldwide México trabajará directamente con los equipos de turismo y relaciones públicas de Arizona para promover las diversas formas

relaciones públicas de Arizona para promover las diversas formas de cómo los viajeros mexicanos pueden disfrutar de todo lo que este estado tiene para ellos.

“Hemos estado promocionando activamente a Arizona como un destino turístico para el mercado mexicano durante más de 20 años,” comentó Debbie Johnson, directora de AOT. “México es una relación muy importante para nosotros y estamos emocionados de trabajar con connectworldwide Mexico para impulsar nuestros esfuerzos y promover las grandezas de Arizona". Actualmente, los visitantes mexicanos a este estado son casi 3.8 millones y en 2014, el total de turistas internacionales fue de 5.7 millones.

Mauricio González, Presidente de connectworldwide México agregó “Es un honor y una gran responsabilidad dirigir a Arizona a través del mercado mexicano y nos emociona trabajar de la mano con la Oficina de Turismo. connectworldwide México aplicará toda su experiencia y destreza para implementar estrategias que incrementarán la visibilidad de Arizona en el mercado mexicano.”

 

Como una de sus primeras iniciativas connectworldwide México estará a cargo de la Misión Oficial de la Oficina de Turismo de Arizona en la Ciudad de México y Guadalajara del lunes 4 al viernes 8 de abril de este año.