Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Inicia el verano en Cancún

*Este destino turístico arranca con un porcentaje de ocupación Hotelera del 90% este verano. La ocupación hotelera del día de hoy en Cancún es del 92.1%

Cancún, Q. Roo (Julio, 2015) La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) anunció que éste centro turístico ha tenido al día de hoy, inicio de verano, muy buenos resultados superando sus estadísticas de hospedaje por arriba de un 5% con respecto al 2014, explicó Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones  (OVC) de Cancún. “Hay mucha demanda y muchos hoteles del destino ya tienen fechas cerradas, lo cual indica que estaremos casi al lleno”, afirmó Almaguer.

La Asociación de Hoteles de Cancún informó un promedio  del 85% de ocupación hotelera en el destino turístico durante el mes de Junio, mismo que continúa en crecimiento.  Actualmente la ocupación en la Zona Hotelera de Cancún es alta, tomando en cuenta que el destino cuenta con más de 40 mil cuartos distribuidos entre Hoteles boutique, Resorts, ecológicos y todo incluido.

Por otra parte la llegada de turistas nacionales e internacionales reportada por Aeropuertos del Sureste (ASUR) en su 2do trimestre fue de 9% el incremento comparado con el 2014. En ese sentido, el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), Jesús Almaguer Salazar, dijo que a partir del 26 de julio, prácticamente con el arranque de la temporada de verano, la conectividad se reforzará con la apertura de vuelos directos desde diferentes ciudades de Sudamérica.

La OVC tiene reportes de incrementos de vuelos y de frecuencias de las principales aerolíneas nacionales hacia Cancún, para una temporada que será de 40 días.

 

Sin embargo, no arribará sólo el visitante nacional, ya que se espera presencia del turismo sudamericano, explicó Almaguer Salazar.

 

 

 

Este verano Cancún se encuentra listo para recibir a todos los turistas del mundo en sus hermosas playas con certificación Blue Flag, mismas que ahora son 5: Chac Mool, Delfines, Perlas, Marlín y Ballenas en Cancún, y Playa Centro en Isla Mujeres, haciendo de Cancún el destino con más playas merecedoras de esta certificación internacional.

El verano continúa y con él Cancún permanece listo para recibir a todos los turistas tanto nacionales como extranjeros en lo que recordarán como las mejores vacaciones de su vida.

Acerca de Cancún

El destino turístico N º 1 de México, Cancún, es conocido en todo el mundo por sus espectaculares playas, belleza única, su mar turquesa y su impresionante vida cultural. Cancún se encuentra en la parte norte del sureste mexicano, en el estado de Quintana Roo, entre la laguna Nichupté y el  hermoso Mar Caribe.

Los productos turísticos de Cancún incluyen la posibilidad de conocer destinos como Puerto Morelos y las islas del Caribe Mexicano: Isla Mujeres, Holbox e Isla Contoy. Cancún es un destino multifacético que combina lo mejor en lujo, la naturaleza, la cultura Maya, el glamour y amenidades de clase mundial, con ofertas seductoras de aventura en medio de una escena gastronómica de primer nivel.

Para más información, visita la página de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún: www.cancun.travel. Síguenos en Twitter @cancuntravel . Dale click a "Me Gusta" en nuestra página de Facebook en http://www.facebook.com/cancuntravel y navega a través de nuestros videos en YouTube: http://www.youtube.com/user/cancuntravel o comparte tus fotos de Cancún y los Tesoros del Caribe en nuestro sitio en Flickr: http://www.flickr.com/photos/22572360@N07/ .