Apple Leisure Group extiende a 2021 los cambios sin recargo

Apple Leisure Group (ALG) extenderá hasta 2021 la posibilidad de cambiar las reservas sin recargo, ha informado Jackie Marks, vicepresidenta ejecutiva del grupo. No obstante, la directiva ha aclarado que la compañía no tiene planes de eliminar para siempre los cargos por cancelación, ya que “no es lo mejor para ninguno de nosotros que los clientes simplemente se vayan”.

En lo que tiene que ver con las agencias de viajes, Marks ha anunciado que han decidido no pagar comisiones en el momento del pago ultimate porque los viajeros están haciendo demasiados cambios, recoge Journey Weekly. Aún así, ha subrayado que ALG sigue comprometida con la comunidad de asesores, “por lo que nunca diremos nunca. Simplemente no es el momento adecuado para ello” (Zozaya alerta de daños a la Marca México por gestión del Covid).

Por su parte, el director ejecutivo de la compañía, Alejandro Reynal, ha destacado la labor de los agentes de viajes y el compromiso del grupo por trabajar de la mano. Durante un panel con otros ejecutivos de ALG, Reynal ha desvelado que uno de los retos a los que se enfrenta el grupo es a recuperar la confianza del viajero y en ese sentido, los agentes de viajes son clave.

“Los agentes de viajes son muy importantes para nosotros y una parte importante de nuestro negocio, y seguirán siéndolo”, ha recalcado. “Su asesoramiento de expertos proporciona un valor asombroso a los pasajeros, y es importante a medida que recuperamos la confianza del viajero. Se le necesita mucho”.