Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Las manos de los creadores Del Four Seasons son quienes hacen que su experiencia sea extraordinaria

La experiencia Four Seasons comienza desde que el viajero planea sus vacaciones y se imagina recorriendo los pasillos coloniales del hotel, pasando una tarde en el bello jardín central y disfrutando una cena especial en sus restaurantes. Sin embargo, cuando cruza las puertas de Four Seasons Hotel Mexico City, sus expectativas se ven gratamente superadas gracias al servicio inigualable que cuida hasta el más mínimo detalle para que cada viaje, sea de negocios o placer, se grabe para siempre en la memoria de cada huésped.

El equipo Four Seasons está comprometido con crear experiencias inolvidables para todos los visitantes, a través de un esfuerzo coordinado que hace que cada detalle, por mínimo que sea, evoque esa sensación de lujo y hospitalidad que sólo puede encontrarse al interior de este hotel. 

Desde recibir a cada huésped como un integrante de la familia Four Seasons, y mostrar la calidez humana que caracteriza a esta marca en cada gesto, saludo y servicio, cada integrante del equipo está unido por el amor a viajar y por brindar recuerdos que duran para toda la vida.

"Cada una de las 240 habitaciones de este icónico hotel es cariñosamente preparada para hacer sentir al huésped como en casa. Somos expertos en crear momentos de magia, brindando experiencias únicas, poniendo nuestro corazón en cada detalle y reconociendo a nivel personal a todos nuestros huéspedes”, menciona Lucía Stuppia, Subdirectora de Habitaciones.

Actualmente, los huéspedes pueden disfrutar del plan Staycation by Four Seasons Hotel Mexico City, experiencia con la que se darán una escapada única y disfrutarán de las comodidades en un hotel de lujo sin salir de la capital, de manera segura y con los más altos estándares de hospitalidad.

El paquete Staycation incluye las siguientes facilidades:

Ascenso de habitación garantizado a la siguiente categoría.

$1,500 pesos mexicanos de crédito en alimentos y bebidas por estancia.

Early check-in y late check-out (no se requiere estancia mínima).

Tarifa a partir de $4,400 pesos mexicanos. Reserva al 01 55 52301818 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Vigencia al 26 de diciembre de 2020.

Para más información, visita  www.fourseasons.com/mexico