Riviera Diamante Acapulco alza la mano en ser “Pet Friendly”

- La Riviera Diamante Acapulco paulatinamente ha reabierto sus playas, áreas recreativas y hoteles con una capacidad del 30%, dando la bienvenida a visitantes y turistas, incluyendo a los de cuatro patas, garantizando un gran servicio para que todos los integrantes de la familia vivan días llenos de diversión.

Uno de los mejores lugares para disfrutar con tu mascota es, sin duda, la playa, ya que es el espacio ideal para correr y jugar con ese ser que lo único que hace es brindar amor puro, sin embargo, es importante saber qué hoteles permiten hospedarte con tu colega perfecto.

Los hoteles Princess, Pierre y Palacio Mundo Imperial no sólo entienden esa necesidad, sino que además te brindan espacios exclusivos para hacer su estadía la mejor experiencia de todas. Para ello, se deben cumplir ciertos requerimientos, entre los cuales se destacan:

 Peso máximo de 9 kg

 Contar con todas las vacunas

 No presentar ninguna enfermedad contagiosa

De igual manera, los hoteles brindan un kit para la atención de tu amigo:

 Una cama para mascota

 Dos contenedores (agua y alimento)

 Toalla bordada para la mascota

 Kit de relajación que incluye una loción, para que duerma bien tu mascota

 Crema humectante para la nariz y patitas

 Perching para la puerta

 Caja con bolsas y guantes

Hoy en día, para viajar se deberán tomar en cuenta todas las medidas necesarias de higiene y desinfección y más aún si viajas con tu amigo de cuatro patas, por esa razón es importante identificar en qué lugares podrá ser recibido con las atenciones necesarias. Riviera Diamante Acapulco garantiza el hospedaje de toda tu familia sin dejar a nadie en casa para así viajar todos al maravilloso Puerto de Acapulco.

Para más información:

Riviera Diamante Acapulco: http://www.rivieradiamante.org/

https://www.instagram.com/rivieradiamante/

https://www.facebook.com/rivieradiamante/